Primera Nacional | Mitre

“Ganar como sea”

El mediocampista Daniel González habló en la previa del encuentro en el que Mitre visitará a Gimnasia en Jujuy y manifestó la importancia de los tres puntos en juego.

Publicada: 21/04/2018 19:57:29

Lecturas: 1016

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle se jugará una parada brava el venidero domingo frente al Lobo jujeño, en el estadio 23 de Agosto. Sabe que, ante un contrincante que lucha por seguir en puestos de clasificación al Reducido, deberá conseguir un triunfo para dar un gran paso en la lucha por la permanencia.

El volante, Daniel González (foto) habló con los colegas de Diario Panorama y manifestó: "Hay que ganar como sea, es la realidad. Jugando bien es más fácil. La derrota ante (Villa) Dálmine fue un golpe duro que debemos revertir en lo inmediato".

Y amplió: ""Vamos a una cancha complicada, pero nosotros debemos sumar puntos sí o sí. Es una final, donde debemos dejar la vida por el equipo para que nos salgan las cosas como queremos. Juguemos bien o mal, la actitud no se debe negociar".

Para cerrar, el futbolista que será de la partida, dijo: "A mi entender somos merecedores de la permanencia. Si uno repasa los partidos, salvo dos de ellos, nadie fue superior a nosotros. Incluso en los encuentros que perdimos. Fuimos superiores a muchos, pero los resultados no nos acompañaron".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas