MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

10.10.17 13:44

“Fuimos dominadores”

Arnaldo Sialle, entrenador del elenco de Santiago del Estero expresó que la derrota ante Chicago fue inmerecida y también le cayó Álvarez, árbitro del encuentro.

El Aurinegro sufrió su primera derrota de la temporada el pasado domingo, ante el Torito de Mataderos. Luego del encuentro, Cacho Sialle dialogó con los medios.

Sobre el desarrollo de las acciones, expresó: "Totalmente inmerecida esta derrota, pero no hay nada para reprochar al grupo que se entregó al cien por cien".

"Fuimos dominadores desde que empezó hasta el minuto final, pero los partidos se ganan con goles y lamentablemente nos toca perder. Hubo dominio pero nos faltó convertir", completó.

En cuanto al rendimiento de sus dirigidos, expuso: "En el primer tiempo el equipo jugó bien. En el complemento, sobre todo en los últimos minutos, entramos en desesperación porque el partido se nos escapaba y las jugadas la terminábamos mal".

"Jugamos siempre en el campo de ellos, pero no tuvimos la capacidad para crear situaciones con más claridad y el cotejo se enrareció. No vi bien la jugada del gol. Cuando la repase analizaré qué pasó, pero ellos después no hicieron mucho, se replegaron en su campo y lo aguantaron", agregó.

Además, hizo hincapié por la actuación del árbitro Luis Álvarez: "Cada jugador que caía al piso el partido se paraba y eso es complicado. Se jugó poco, se paró el partido cada dos o tres minutos por cualquier cosa".

Para finalizar, habló de su próximo contrincante: "Ahora a pensar en San Martín. Seguramente será un partido complicado. Escuché decir que son un rival directo, pero la realidad marca que ellos hoy están mejor posicionados. De todas formas iremos con nuestras armas para traernos un buen resultado".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

“Me gustó el desafío”

El flamante DT de Oeste, Alejandro Orfila, manifestó su entusiasmo por su llegada al club y afirmó: “Hay que trabajar mucho y poner toda la pasión para mejorar este momento”.

INSTITUTO

El peor cierre

El equipo de Alta Córdoba cayó 3-0 frente Sarmiento de Junín en el último partido del año. Los dirigidos por Darío Franco están fuera del Reducido.

BOCA UNIDOS (CTES)

Desfilan los entrenadores

Este martes por la mañana, se anunció oficialmente la salida de Victor Genes de Boca Unidos. Ya son cinco los técnicos que pasaron por el banco de suplentes en este 2017.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Empate con gusto a nada

En un encuentro aburrido San Martín igualó sin goles con Gimnasia de Jujuy, en condición de visitante. El elenco tucumano todavía no se aseguró el pasaje a la Copa Argentina.

BOCA UNIDOS (CTES)

Para el olvido

El conjunto Correntino cerró un pésimo primer semestre, con goleada incluida como local ante Agropecuario por 4-1. Culminó el 2017 anteúltimo y en zona de descenso directo.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se despidió con las manos vacías

El Aurinegro cerró el año con una derrota por la mínima diferencia en su visita a Deportivo Riestra en el estadio de Los Andes. Borda, de penal, marcó el único tanto.

notasanteriores

A seguir así

El conjunto conducido por Arnaldo Sialle derrotó por la mínima diferencia a Brown de Adrogué el pasado domingo y finalizó el 2017 fuera de la zona de descenso.

Mantiene dudas

El elenco de Santiago del Estero cerrará el año ante su parcialidad cuando reciba el próximo domingo a Brown de Adrogué: Arnaldo Sialle (foto) aún no definió los once.

Con una vuelta

El elenco oriundo de Santiago del Estero se presentará el próximo domingo en Puerto Madryn donde enfrentará a Guillermo Brown: el retorno de Bottino es la novedad en los once.

De seis puntos

El elenco de Santiago del Estero consiguió un triunfo agónico ante Flandria, el pasado domingo en condición de local, resultado que le permitió salir de la zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana