MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

10.10.17 13:44

“Fuimos dominadores”

Arnaldo Sialle, entrenador del elenco de Santiago del Estero expresó que la derrota ante Chicago fue inmerecida y también le cayó Álvarez, árbitro del encuentro.

El Aurinegro sufrió su primera derrota de la temporada el pasado domingo, ante el Torito de Mataderos. Luego del encuentro, Cacho Sialle dialogó con los medios.

Sobre el desarrollo de las acciones, expresó: "Totalmente inmerecida esta derrota, pero no hay nada para reprochar al grupo que se entregó al cien por cien".

"Fuimos dominadores desde que empezó hasta el minuto final, pero los partidos se ganan con goles y lamentablemente nos toca perder. Hubo dominio pero nos faltó convertir", completó.

En cuanto al rendimiento de sus dirigidos, expuso: "En el primer tiempo el equipo jugó bien. En el complemento, sobre todo en los últimos minutos, entramos en desesperación porque el partido se nos escapaba y las jugadas la terminábamos mal".

"Jugamos siempre en el campo de ellos, pero no tuvimos la capacidad para crear situaciones con más claridad y el cotejo se enrareció. No vi bien la jugada del gol. Cuando la repase analizaré qué pasó, pero ellos después no hicieron mucho, se replegaron en su campo y lo aguantaron", agregó.

Además, hizo hincapié por la actuación del árbitro Luis Álvarez: "Cada jugador que caía al piso el partido se paraba y eso es complicado. Se jugó poco, se paró el partido cada dos o tres minutos por cualquier cosa".

Para finalizar, habló de su próximo contrincante: "Ahora a pensar en San Martín. Seguramente será un partido complicado. Escuché decir que son un rival directo, pero la realidad marca que ellos hoy están mejor posicionados. De todas formas iremos con nuestras armas para traernos un buen resultado".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Prueba otros nombres

Ante la falta de fútbol oficial, el Cervecero suma minutos en las prácticas y Nardi aprovechó para buscar alternativas. Caneo, Larrea, Cadenazzi y Romero son bajas por lesión.

RIESTRA

Rápida reacción

El Blanquinegro arrancó perdiendo en el pendiente de la primera fecha ante Mitre de Santiago del Estero, pero lo terminó ganando por 2-1 con goles de Herrera y Sánchez.

BROWN (ADROGUE)

Ensayo positivo

Esta mañana, el Tricolor enfrentó a UAI Urquiza en un amistoso para no perder ritmo en esta semana de receso. Los titulares ganaron 1-0 con un tanto de Cristian Bordacahar.

ALDOSIVI

Vuelve antes

El Tiburón apeló la sanción de tres fechas a Arnaldo González (foto) por su expulsión ante Almagro y el Tribunal de Disciplina resolvió reducirla a sólo dos fechas.

AT. RAFAELA

Por el título

La Crema quiere revertir lo sucedido en el partido de ida, en el que cayó por 1-0, y arrebatarle a Rosario Central la obtención de la Copa Santa Fe.

LOS ANDES

“La idea está clara”

Matías Escobar (foto), volante del Mil Rayitas, se refirió a la victoria ante Sarmiento y la situación de su equipo en el campeonato. "Está todo muy parejo", afirmó.

notasanteriores

Completa el calendario

El conjunto de Santiago del Estero se presentará este viernes por la tarde ante Riestra en el estadio de Estudiantes de Caseros. Ramiro Fergonzi volverá a la titularidad.

“Es importante”

Nelson Benítez, autor del gol con el que el Aurinegro cosechó un punto en Tucumán, realizó un análisis de lo que dejó la contienda y destacó la actitud para llegar al empate.

Con las manos vacías

El elenco de Santiago del Estero sufrió su primera caída del torneo: Nueva Chicago le ganó por la mínima diferencia y de esta manera le cortó el buen arranque de temporada.

Aguarda por un soldado

El elenco perteneciente a Santiago del Estero se presentará ante su gente por segunda vez en la temporada, cuando reciba a Chicago: Alessandroni es la única duda.

másleídas

Lo mas leído de la semana