MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

10.10.17 13:44

“Fuimos dominadores”

Arnaldo Sialle, entrenador del elenco de Santiago del Estero expresó que la derrota ante Chicago fue inmerecida y también le cayó Álvarez, árbitro del encuentro.

El Aurinegro sufrió su primera derrota de la temporada el pasado domingo, ante el Torito de Mataderos. Luego del encuentro, Cacho Sialle dialogó con los medios.

Sobre el desarrollo de las acciones, expresó: "Totalmente inmerecida esta derrota, pero no hay nada para reprochar al grupo que se entregó al cien por cien".

"Fuimos dominadores desde que empezó hasta el minuto final, pero los partidos se ganan con goles y lamentablemente nos toca perder. Hubo dominio pero nos faltó convertir", completó.

En cuanto al rendimiento de sus dirigidos, expuso: "En el primer tiempo el equipo jugó bien. En el complemento, sobre todo en los últimos minutos, entramos en desesperación porque el partido se nos escapaba y las jugadas la terminábamos mal".

"Jugamos siempre en el campo de ellos, pero no tuvimos la capacidad para crear situaciones con más claridad y el cotejo se enrareció. No vi bien la jugada del gol. Cuando la repase analizaré qué pasó, pero ellos después no hicieron mucho, se replegaron en su campo y lo aguantaron", agregó.

Además, hizo hincapié por la actuación del árbitro Luis Álvarez: "Cada jugador que caía al piso el partido se paraba y eso es complicado. Se jugó poco, se paró el partido cada dos o tres minutos por cualquier cosa".

Para finalizar, habló de su próximo contrincante: "Ahora a pensar en San Martín. Seguramente será un partido complicado. Escuché decir que son un rival directo, pero la realidad marca que ellos hoy están mejor posicionados. De todas formas iremos con nuestras armas para traernos un buen resultado".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con varias bajas

El Albiverde se presentará el próximo domingo en Tucumán, donde se medirá frente a San Martín: el arquero Lupardo (foto) se lo pierde por lesión y Conti está en duda.

NUEVA CHICAGO

¿Entra o no entra?

Chicago piensa en el duelo del lunes ante Santamarina y Christian Gómez ya comienza a afilar la puntería. ¡Entrá y mirá como termina la jugada!

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Se hunde

La Lepra volvió a la derrota, esta vez por 1-0 frente a Deportivo Morón. El equipo de Pablo De Muner fue más que el Gallo pero eso no le alcanzó para poder salir del descenso.

NUEVA CHICAGO

“Agradecido por el cariño de la gente”

Leandro Requena, la figura que tiene Chicago, disfruta de su gran presente y admitió que aprendió de los errores. “Sé manejar algunas situaciones que antes me costaban más”.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Pobre empate de local

El Decano igualó sin goles frente a Gimnasia de Jujuy en una nueva jornada de la B Nacional. El elenco de Gualeguaychú sigue sin poder sumar de a tres en lo que va del año.

FLANDRIA

Por otro festejo

El Canario no detiene su marcha y este sábado recibirá a Sarmiento de Junin, con la idea de ganar para seguir aumentando su promedio. La dupla técnica no realizará cambios.

notasanteriores

“Como había que jugarla”

Arnaldo Sialle destacó que su equipo disputó el encuentro ante Independiente Rivadavia como una verdadera final y dio detalles de cómo observó el rendimiento de sus dirigidos.

Triunfo clave

El elenco de Santiago del Estero superó por 3-1 a Independiente Rivadavia como anfitrión y sumó tres puntos importantes en la lucha por mantenerse en la categoría.

Variante obligada

El elenco de Santiago del Estero hará su debut en condición de local en el 2018, este viernes cuando reciba a Independiente Rivadavia. Franco Olego (foto), debutará.

Festejó sin jugar

El empate entre All Boys y Ferro del miércoles por la noche dejó buenas noticias en Santiago del Estero: los dirigidos por Sialle se metieron en la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana