Primera Nacional | Mitre

“Fuimos dominadores”

Arnaldo Sialle, entrenador del elenco de Santiago del Estero expresó que la derrota ante Chicago fue inmerecida y también le cayó Álvarez, árbitro del encuentro.

Publicada: 10/10/2017 13:44:42

Lecturas: 1015

El Aurinegro sufrió su primera derrota de la temporada el pasado domingo, ante el Torito de Mataderos. Luego del encuentro, Cacho Sialle dialogó con los medios.

Sobre el desarrollo de las acciones, expresó: "Totalmente inmerecida esta derrota, pero no hay nada para reprochar al grupo que se entregó al cien por cien".

"Fuimos dominadores desde que empezó hasta el minuto final, pero los partidos se ganan con goles y lamentablemente nos toca perder. Hubo dominio pero nos faltó convertir", completó.

En cuanto al rendimiento de sus dirigidos, expuso: "En el primer tiempo el equipo jugó bien. En el complemento, sobre todo en los últimos minutos, entramos en desesperación porque el partido se nos escapaba y las jugadas la terminábamos mal".

"Jugamos siempre en el campo de ellos, pero no tuvimos la capacidad para crear situaciones con más claridad y el cotejo se enrareció. No vi bien la jugada del gol. Cuando la repase analizaré qué pasó, pero ellos después no hicieron mucho, se replegaron en su campo y lo aguantaron", agregó.

Además, hizo hincapié por la actuación del árbitro Luis Álvarez: "Cada jugador que caía al piso el partido se paraba y eso es complicado. Se jugó poco, se paró el partido cada dos o tres minutos por cualquier cosa".

Para finalizar, habló de su próximo contrincante: "Ahora a pensar en San Martín. Seguramente será un partido complicado. Escuché decir que son un rival directo, pero la realidad marca que ellos hoy están mejor posicionados. De todas formas iremos con nuestras armas para traernos un buen resultado".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas