Primera Nacional | Mitre

“Fue uno de los mejores partidos”

Arnaldo Sialle (foto) se mostró satisfecho luego del triunfo por la mínima diferencia de su equipo ante Almagro como local. "Fuimos justos ganadores", sentenció.

Publicada: 29/10/2017 13:33:12

Lecturas: 731

El pasado viernes, el Aurinegro derrotó al Tricolor por 1-0 producto del gol convertido por Ramiro Fergonzi. De esta manera, rompió una racha de cuatro presentaciones sin triunfos.

Luego del juego, Cacho Sialle charló con Nuevo Diario Web. "Fuimos justos ganadores. Tuvimos más tiempo la pelota y creamos las mejores situaciones. En el desarrollo fuimos más y pudimos reflejarlo en el resultado", comenzó la charla.

Sobre el análisis de la contienda, amplió: “El rival no tuvo chances, pero quizás siempre está latente la posibilidad de que empaten cuando no se puede cerrar el juego".

Y agregó: "Tuvimos las opciones para terminar más tranquilos pero no pudimos hacerlo en su momento y siempre hasta el final esta esa chance del rival, de que por ahí con algún error o un centro te pueden empatar. Pero se ganó y estamos contentos”.

También, explicó qué fue lo que más le gusto de sus dirigidos: “Fue un partido prolijo, esa es la palabra correcta y estuvimos sólidos. Hubo cosas interesantes, fue uno de los mejores partidos, sobre todo en el primer tiempo".

"Aunque sostengo que contra Riestra fue mejor la primera etapa, pero bueno esa vez se perdió y ahora se ganó que es distinto”, completó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas