MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

07.05.18 07:37

Final del ciclo Sialle

Guillermo Raed, presidente de la institución de Santiago del Estero, confirmó que Arnaldo Sialle ya no es más el entrenador del Aurinegro, aunque seguirá ligado al club.

Una etapa exitosa en Mitre ha llegado a su fin. Es que, según comento el máximo mandatario del club, Guillermo Raed, en el programa televisivo Opinión Deportiva, Cacho Sialle no estará en el banco de suplentes del cuadro santiagueño en la próxima temporada. Aunque advirtió que tendrá otra labor en el Aurinegro, sin dar más precisiones.

“En lo que a mi respecta no tenía ninguna duda en cuanto al desempeño de Cacho Sialle. Es una persona que demostró solvencia y es quien le dio el logro deportivo más importante a la institución, como fue el ascenso a la B Nacional. Sialle seguirá ligado al club, no solo por su idoneidad técnica sino también por su calidad humana. Las puertas de la institución siempre estarán abiertas para él”, aclaró Raed.

En las próximas horas seguramente habrá novedades sobre el arribo del nuevo director técnico y sobre la nueva función de Sialle. Vale destacar que pese a haber mantenido la categoría, Mitre tendrá un compromiso por Copa Argentina, con fecha a confirmar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

No repunta

El elenco del Viaducto cayó por penales ante Cipolletti por 3-2 y así quedó eliminado de la Copa Argentina en 32avos de final. Se cierra así una temporada para el olvido.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Por un resultado favorable

En la primera final del Reducido en busca del ascenso a Primera, el Santo visitará a Sarmiento en la ciudad de Junín. Rubén Forestello no planea realizar cambios en su equipo.

OLIMPO

Una continuidad muy complicada

Franco Troyansky tiene varias ofertas para continuar en Primera División y ante la difícil situación económica del Aurinegro, los dirigentes ven con buenos ojos su salida.

SARMIENTO (JUNIN)

Quiere pegar primero

El Verde se presentará el próximo domingo en condición de local frente a San Martín de Tucumán, por la final de ida del Reducido de la B Nacional. Delfino hará un cambio.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una apuesta

El elenco tandilense confirmó quién será su director técnico en el próximo campeonato de la B Nacional: se trata de Guillermo Pereyra, quien comenzará su carrera como DT.

ARSENAL

Una alegría para cerrar la temporada

El equipo del Viaducto, ya descendido a la B Nacional, buscará finalizar el primer semester avanzando de Copa Argentina. Para eso, debe superar a Cipolletti en Cutral Có.

notasanteriores

¿Se vuelven a juntar?

El nombre de Diego Diellos es el primero que empezó a circular para convertirse en refuerzo del Aurinegro de cara al próximo torneo: Grelak lo conoce de su paso por Almagro.

No vuelve

Ezequiel Mastrolía es la segunda baja del equipo de Santiago del Estero: el arquero retornará a Talleres de Córdoba, dueño de su pase, donde será tenido en cuenta.

No pudo

El conjunto de Santiago del Estero fue derrotado por la mínima diferencia ante Defensa y Justicia, quedó eliminado de la Copa Argentina y finalizó el ciclo de Cacho Sialle.

A un pasito

La reunión que mantuvo Alfredo Grelak con los dirigentes del conjunto de Santiago del Estero fue positiva y solo restan detalles para que la semana próxima asuma como DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana