Primera Nacional | Mitre

“Estamos muy dolidos”

El experimentado defensor, Norberto Paparatto, habló luego de que el elenco de Santiago del Estero obtuviera una nueva derrota, en este caso, ante Instituto en Córdoba.

Publicada: 05/11/2018 10:17:22

Lecturas: 694

En cuanto a resultados, los dirigidos por Alfredo Grelak no encuentran el rumbo en el campeonato. El pasado fin de semana, en territorio cordobés, cayeron ante la Gloria. Paparatto, tras el encuentro, dialogó con los colegas de Radio Panorama.

"Tenemos muchísima impotencia porque no creo que Instituto nos haya superado en ningún momento. Tiraron dos centros, encontraron un rebote y un gol en contra que nos complicó mucho el resto del partido”, expresó.

Y agregó: “En juego y en situaciones creo que lo superamos, tuvimos muchas ocasiones y no las pudimos embocar. Estamos en esas circunstancias del fútbol que hacen que no la puedas meter y que cualquier error mínimo, o cualquier virtud del rival mínima, la pagas cara".

Sobre qué se debe hacer ante un panorama así, explicó: "Hay que tener paciencia y seguir trabajando. Estamos muy dolidos, nos cae muy mal esto porque no lo esperábamos así de esta manera, que tengamos tantas derrotas consecutivas. Pero tenemos la revancha el encuentro que viene con Temperley, para ganar como sea".

Para cerrar, Paparatto se mostró algo tranquilo a pesar de la mala racha: "Muchas veces me sentí preocupado porque el equipo no encontraba el funcionamiento. En este caso, esa no es la sensación. Estamos tranquilos porque las cosas que entrenamos están saliendo, pero no estamos pudiendo concretar ni ser sólidos a la hora de definir. Sabemos que el trabajo es bueno y que cuando se trabaja bien, los resultados llegan".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas