MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

06.11.17 17:22

“Estamos creciendo”

Gastón Bottino destacó el buen nivel que el Aurinegro mostró en Tucumán ante San Martín y también afirmó que fecha a fecha han mejorado el funcionamiento colectivo.

Por el momento, cumple. El elenco de Santiago del Estero sumó un punto en condición de visitante, en su última presentación, lo que produce que continúe muy cerca de los puestos de clasificación al Reducido y por ahora fuera del descenso.

Además de buenos resultados, los dirigidos por Arnaldo Sialle han demostrado un progreso en cuanto al juego y sobre ese tema habló Bottino con LV 11, una vez consumadas las acciones en territorio tucumano.

“Nos quedó un poco de bronca, porque nos tendríamos que haber llevado algo más que un punto. Fuimos superiores, sobre todo en el primer tiempo. Tuvimos situaciones y no las concretamos, por ello se empató”, analizó el cotejo ante el Santo.

“El torneo Nacional B es así: hay equipos duros, la mayoría trata de refugiarse y jugar a las contras. Nosotros hicimos nuestro planteo y estuvimos muy cerca de llevarnos los tres puntos. Pienso que en el primer tiempo se crearon las chances y si concretábamos, podíamos ganarlo", completó.

Por último, hizo referencia a la evolución que han tenido a lo largo de las jornadas: "Estamos creciendo en los últimos encuentros, con mucho volumen de juego y ahora de local tenemos que hacernos fuertes frente a Juventud Unida”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

“Lo pasado es pisado”

Luego del empate 3-3 con Flandria, Maximiliano Martínez (foto), defensor del Santo dijo que “Ahora debemos sacar los seis puntos que restan para tener chances de ascender”.

BROWN (ADROGUE)

Objetivo Reducido

El conjunto de Adrogué se medirá este sábado ante Nueva Chicago en un partido trascendental por el ingreso al octogonal. Martín Minadevino volverá al once inicial.

NUEVA CHICAGO

La primera final

Con la obligación de ganar, Chicago recibirá este sábado a Brown de Adrogué y buscará sumar de a tres para quedar a un paso de la permanencia.

BROWN (ADROGUE)

“Con Chicago es una final”

Palpitando lo que será el duelo de este sábado ante el Torito, Brian Gómez sabe que ambos equipos se juegan mucho. “Vamos a salir a ganar todos los partidos”, expresó.

ALMAGRO

“Si sacamos seis puntos somos campeones”

Ariel Chaves, figura del último encuentro, habló post partido ante Agropecuario de Casares y avizoró lo que se viene. “Vamos a dar pelea hasta el final”, manifestó.

FERRO CARRIL OESTE

“En Ferro me siento muy bien”

Jonathan Herrera, máximo goleador de la B Nacional, analizó el presente del equipo y habló de la sociedad que conformó con Bruno Barranco: “Nos entendemos muy bien”.

notasanteriores

No pudo en casa

El cuadro de Santiago del Estero cayó por la mínima diferencia ante Villa Dálmine en condición de local y volvió caer en zona de descenso. Los de Sialle llevan tres sin ganar.

Retornar a la senda del triunfo

El equipo de Santiago del Estero buscará sumar de a tres puntos tras dos fechas, cuando reciba a Villa Dálmine en un duelo importante por el descenso. Sialle hará dos cambios.

Quedó Verde

El Aurinegro hizo agua en Junín y no pudo frente a Sarmiento. Fue derrota por 2-1 con goles de Miracco y Landa. Pérez Guedes descontó para los santiagueños en el complemento.

Una salida riesgosa

El equipo santiagueño jugará el próximo sábado en condición de visitante frente a Sarmiento de Junín, con el afán de recuperar el par de puntos perdidos en casa ante Quilmes.

másleídas

Lo mas leído de la semana