MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

06.11.17 17:22

“Estamos creciendo”

Gastón Bottino destacó el buen nivel que el Aurinegro mostró en Tucumán ante San Martín y también afirmó que fecha a fecha han mejorado el funcionamiento colectivo.

Por el momento, cumple. El elenco de Santiago del Estero sumó un punto en condición de visitante, en su última presentación, lo que produce que continúe muy cerca de los puestos de clasificación al Reducido y por ahora fuera del descenso.

Además de buenos resultados, los dirigidos por Arnaldo Sialle han demostrado un progreso en cuanto al juego y sobre ese tema habló Bottino con LV 11, una vez consumadas las acciones en territorio tucumano.

“Nos quedó un poco de bronca, porque nos tendríamos que haber llevado algo más que un punto. Fuimos superiores, sobre todo en el primer tiempo. Tuvimos situaciones y no las concretamos, por ello se empató”, analizó el cotejo ante el Santo.

“El torneo Nacional B es así: hay equipos duros, la mayoría trata de refugiarse y jugar a las contras. Nosotros hicimos nuestro planteo y estuvimos muy cerca de llevarnos los tres puntos. Pienso que en el primer tiempo se crearon las chances y si concretábamos, podíamos ganarlo", completó.

Por último, hizo referencia a la evolución que han tenido a lo largo de las jornadas: "Estamos creciendo en los últimos encuentros, con mucho volumen de juego y ahora de local tenemos que hacernos fuertes frente a Juventud Unida”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

¿Se van del club?

Las aguas no están serenas en Chacarita. Este viernes podrían desvincularse del Funebrero Nahuel Menéndez (foto), Gabriel Lazarte y Matías Sánchez. Enterate el porqué.

DEPORTIVO MORON

A jugar

En medio de una semana convulsionada por el alejamiento de Román Martínez, Morón enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve al ruedo

El Verde regresará a la competencia oficial después de tres semanas de inactividad. Será este viernes desde las 15.30 cuando visite a Almagro. Habrá un cambio.

ATLÉTICO RAFAELA

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

OLIMPO

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

ALMAGRO

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

notasanteriores

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

Subirse a la cima

El elenco de Santiago del Estero se presentará el próximo sábado ante Arsenal en Sarandí con el objetivo de sumar tres unidades que lo dejen como único líder del torneo.

“El equipo no llegó a su techo”

Martín Perafán, arquero del Aurinegro, charló con Solo Ascenso en la previa del encuentro ante Arsenal: “Tuvimos un arranque importante, era lo que esperábamos”.

No le pierde pisada

El Decano hizo valer su localía, derrotó a Defensores de Belgrano por la mínima diferencia y con un partido suspendido, quedó a dos puntos del único líder, Nueva Chicago.

másleídas

Lo mas leído de la semana