Primera Nacional | Mitre

“Estamos creciendo”

Gastón Bottino destacó el buen nivel que el Aurinegro mostró en Tucumán ante San Martín y también afirmó que fecha a fecha han mejorado el funcionamiento colectivo.

Publicada: 06/11/2017 17:22:17

Lecturas: 743

Por el momento, cumple. El elenco de Santiago del Estero sumó un punto en condición de visitante, en su última presentación, lo que produce que continúe muy cerca de los puestos de clasificación al Reducido y por ahora fuera del descenso.

Además de buenos resultados, los dirigidos por Arnaldo Sialle han demostrado un progreso en cuanto al juego y sobre ese tema habló Bottino con LV 11, una vez consumadas las acciones en territorio tucumano.

“Nos quedó un poco de bronca, porque nos tendríamos que haber llevado algo más que un punto. Fuimos superiores, sobre todo en el primer tiempo. Tuvimos situaciones y no las concretamos, por ello se empató”, analizó el cotejo ante el Santo.

“El torneo Nacional B es así: hay equipos duros, la mayoría trata de refugiarse y jugar a las contras. Nosotros hicimos nuestro planteo y estuvimos muy cerca de llevarnos los tres puntos. Pienso que en el primer tiempo se crearon las chances y si concretábamos, podíamos ganarlo", completó.

Por último, hizo referencia a la evolución que han tenido a lo largo de las jornadas: "Estamos creciendo en los últimos encuentros, con mucho volumen de juego y ahora de local tenemos que hacernos fuertes frente a Juventud Unida”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas