MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

06.11.17 17:22

“Estamos creciendo”

Gastón Bottino destacó el buen nivel que el Aurinegro mostró en Tucumán ante San Martín y también afirmó que fecha a fecha han mejorado el funcionamiento colectivo.

Por el momento, cumple. El elenco de Santiago del Estero sumó un punto en condición de visitante, en su última presentación, lo que produce que continúe muy cerca de los puestos de clasificación al Reducido y por ahora fuera del descenso.

Además de buenos resultados, los dirigidos por Arnaldo Sialle han demostrado un progreso en cuanto al juego y sobre ese tema habló Bottino con LV 11, una vez consumadas las acciones en territorio tucumano.

“Nos quedó un poco de bronca, porque nos tendríamos que haber llevado algo más que un punto. Fuimos superiores, sobre todo en el primer tiempo. Tuvimos situaciones y no las concretamos, por ello se empató”, analizó el cotejo ante el Santo.

“El torneo Nacional B es así: hay equipos duros, la mayoría trata de refugiarse y jugar a las contras. Nosotros hicimos nuestro planteo y estuvimos muy cerca de llevarnos los tres puntos. Pienso que en el primer tiempo se crearon las chances y si concretábamos, podíamos ganarlo", completó.

Por último, hizo referencia a la evolución que han tenido a lo largo de las jornadas: "Estamos creciendo en los últimos encuentros, con mucho volumen de juego y ahora de local tenemos que hacernos fuertes frente a Juventud Unida”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

DEF. DE BELGRANO

Llegó el noveno

El Dragón sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada: el defensor Francisco Martínez (foto) selló su vínculo con el club y ya se entrena con el plantel rojinegro.

PLATENSE

Triunfo y empate

El Calamar disputó una jornada de amistosos ante Rosario Central en Arroyo Seco. Los titulares ganaron por 2-1 con goles de Daniel Vega y los suplentes igualaron por 1-1.

TEMPERLEY

Sabor agridulce

El Gasolero disputó dos amistosos ante San Miguel en la plena preparación para lo que será la B Nacional que se avecina. Ganó uno 2-0 y en el otro fue derrotado por 1-0.

INSTITUTO

Partido suspendido

El encuentro que la Gloria debía disputar ante Santamarina no se realizó por malas condiciones climáticas. Instituto terminó la pretemporada en Balcarce y volverá a Córdoba.

FERRO CARRIL OESTE

Suma minutos

El equipo de Alejandro Orfila enfrentó a Atlanta en Benavídez. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Walter Busse. El sábado habrá otro amistoso ante Argentinos Juniors.

notasanteriores

Nuevas caras antes de viajar

El Aurinegro en las últimas horas cerró un par de refuerzos: el delantero Felipe Cadenazzi y el arquero, Emilio Di Fulvio, se sumarán al plantel antes de irse a Perico.

“Son gente seria y muy trabajadora”

Ariel Coronel, uno de los jugadores que Grelak dirigió en Almagro y sumó al Aurinegro, le concedió una entrevista a Solo Ascenso y habló de esta nueva chance en su carrera.

En busca de nuevos desafíos

Alejandro Medina (foto) se va del Aurinegro y se convertirá en las próximas horas en el nuevo golero de Boca Unidos de Corrientes, que jugará el Torneo Federal A.

Dos conocidos y un punta

Alan Bonansea y Brian Mieres, a quienes Alfredo Grelak dirigió en Almagro, se sumarán al Aurinegro en las próximas horas al igual que el delantero, Gonzalo Ríos.

másleídas

Lo mas leído de la semana