MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

06.11.17 17:22

“Estamos creciendo”

Gastón Bottino destacó el buen nivel que el Aurinegro mostró en Tucumán ante San Martín y también afirmó que fecha a fecha han mejorado el funcionamiento colectivo.

Por el momento, cumple. El elenco de Santiago del Estero sumó un punto en condición de visitante, en su última presentación, lo que produce que continúe muy cerca de los puestos de clasificación al Reducido y por ahora fuera del descenso.

Además de buenos resultados, los dirigidos por Arnaldo Sialle han demostrado un progreso en cuanto al juego y sobre ese tema habló Bottino con LV 11, una vez consumadas las acciones en territorio tucumano.

“Nos quedó un poco de bronca, porque nos tendríamos que haber llevado algo más que un punto. Fuimos superiores, sobre todo en el primer tiempo. Tuvimos situaciones y no las concretamos, por ello se empató”, analizó el cotejo ante el Santo.

“El torneo Nacional B es así: hay equipos duros, la mayoría trata de refugiarse y jugar a las contras. Nosotros hicimos nuestro planteo y estuvimos muy cerca de llevarnos los tres puntos. Pienso que en el primer tiempo se crearon las chances y si concretábamos, podíamos ganarlo", completó.

Por último, hizo referencia a la evolución que han tenido a lo largo de las jornadas: "Estamos creciendo en los últimos encuentros, con mucho volumen de juego y ahora de local tenemos que hacernos fuertes frente a Juventud Unida”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Hay que ganar afuera

Luego del contundente triunfo ante Agropecuario, el Albo buscará ganar de visitante, algo que tiene como deuda en lo que va del campeonato. Este domingo enfrentará a Flandria.

BROWN (ADROGUE)

Volver a sonreír

Luego de tres encuentros sin poder sumar de a tres, el elenco de Adrogué buscará hacerse fuerte de local ante Independiente Rivadavia. Pablo Vico realizará dos cambios.

ALMAGRO

Una duda para el domingo

El Tricolor recibirá este domingo desde las 17 a Boca Unidos. Matías Ruiz Sosa (foto) o Emanuel Ventos son las alternativas para acompañar a Adrián Fernández en ataque.

BROWN (MADRYN)

Quiere dar otro paso

El conjunto madrynense se presentará ante su gente el próximo domingo, donde enfrentará a Aldosivi en el estadio Raúl Conti: el ingreso de Solís sería la única variante.

NUEVA CHICAGO

Duro cachetazo

El equipo de Facundo Argüello no pudo ante Sarmiento y cayó 2-0 en Mataderos. El Torito nunca le encontró la vuelta al partido y ahora acumula cinco partidos sin poder ganar.

SARMIENTO (JUNIN)

Triunfo necesario

El conjunto perteneciente a Junín realizó una buena tarea en Mataderos y derrotó a Nueva Chicago por 2-0: Miracco y Cacheiro (foto) fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle no tuvo una buena tarde en su visita a Carlos Casares y fue derrotado por Agropecuario. Urquijo y Prost anotaron para el dueño de casa.

Una enfermería

El elenco santiagueño enfrentará el próximo sábado a Agropecuario en Carlos Casares: además de las bajas de Benítez, Grbec y Bottino, otros tres futbolistas padecen molestias.

Perdió dos piezas claves

Gastón Bottino y Nelson Benítez se lesionaron en el encuentro que el Aurinegro empató ante Juventud Unida y se perderán lo que resta del año. Dolor de cabeza para Sialle.

Que sean dos

El Aurinegro buscará su segundo triunfo consecutivo en condición de local cuando enfrente a Juventud Unida de Gualeguaychú, en un duelo importante por el descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana