Federal A | Mitre

"Estamos con la ilusión"

Esas fueron las palabras de Arnaldo Cacho Sialle, entrenador de Mitre de Santiago que jugará la final de los Play Off ante Gimnasia de Mendoza por un ascenso a la B Nacional.

Publicada: 04/07/2017 12:47:57

Lecturas: 1880

Mitre de Santiago eliminó con autoridad a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y se metió en la final de los Play Off del Torneo Federal A, donde se medirá ante Gimnasia de Mendoza por un lugar en la próxima temporada de la B Nacional.

Finalizado el encuentro que terminó en victoria del Aurinegro por 1-0 ante el Granate, el entrenador de Mitre Arnaldo Sialle dialogó con el medio local "Diario Panorama" y contó sus sensaciones del importante triunfo.

"Todos estamos con la ilusión de que el objetivo se cumpla. Desde que empezamos este proyecto, la idea siempre fue el de trabajar duro para ir cumpliendo de a poco las metas. Hoy estamos en la final y ojalá que la alegría sea completa"

Cacho Sialle continúo dando detalles de lo que fue el triunfo ante los de Villa Ramallo: "Sabíamos que ellos iban a venir con un esquema muy jugado porque la circunstancia así lo ameritaba. Por suerte, y más allá de que no fue el mejor partido de Mitre, pudimos manejar la pelota y evitar cualquier tipo de sorpresas. Ahora hay que pensar en lo que se viene que es la final".

"Jugamos ante un rival que se hizo difícil porque ellos necesitaban revertir el 2 a 0 del partido de ida. Mitre hizo lo que tenía que hacer desde los números y estamos contentos porque se logró algo que todos esperábamos", expresó el DT de Mitre que jugará por un ascenso ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas