MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

24.04.18 12:15

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

Llegó el momento de la definición. El conjunto de Santiago del Estero se jugará todas sus fichas el próximo lunes cuando reciba a Los Andes, a quien deberá derrotar para automáticamente salvarse del descenso.

Sobre esta situación, el punto sumado en el estadio 23 de Agosto, el gol anulado en el cierre y la expulsión de Daniel González, el mediocampista, Martín Pérez Guedes, habló con los colegas de LV11.

A la hora de realizar un análisis sobre el cotejo en territorio jujeño, dijo: “Fue un partido intenso. En el primer tiempo fue trabado, friccionado. Después, en el complemento, tuvimos algunas chances para concretar y no pudimos”.

También destacó que a pesar de no haber ganado, el resultado sirve: “Estamos bien. Sabíamos que nos iban a quedar dos partidos complicados en este final de campeonato y que teníamos que sacar 4 puntos. Sumamos uno, en una cancha dura. Ahora tenemos la oportunidad de sumar de a tres en casa ante Los Andes".

Además, hizo hincapié en el tanto que le anularon sobre el cierre del juego: “Supuestamente, cuando remato, dijeron que le pegó a (Ramiro) Fergonzi y ahí cobraron offside. Pero no fue así: le rebotó a un defensor de ellos, la pelota entró y lamentablemente cobraron posición adelantada”.

Por otra parte, se refirió al momento en que González, habitual titular en el equipo, vio la tarjeta roja: “Creo que el árbitro quiso compensar una expulsión de ellos, por eso lo echa a González. La roja directa fue algo exagerado”.

Para finalizar, Pérez Guedes señaló: "Hay que seguir trabajando, no queda otra y esperemos que el lunes podamos conseguir un resultado positivo para que Mitre pueda mantenerse en la B Nacional. Esperemos que sea una semana tranquila de trabajo y contar con todo el aliento de nuestra gente, que en casa va a ser fundamental”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Agro sin técnico

Tras no poder cumplir el objetivo de ascender a la máxima categoría, Fernando Gamboa dejó de ser el entrenador del Sojero. Estuvo al frente del equipo en apenas cinco juegos.

BROWN (ADROGUE)

“Se terminó una etapa linda”

Tras la eliminación del Reducido, el volante Martín Fabro analiza su futuro en la institución de Adrogué. “Tengo contrato con Boca Unidos y tengo que volver”, manifestó.

INSTITUTO

De Córdoba a Rusia

Paulo Dybala quedó entre los 23 seleccionados para representar a Argentina en el Mundial. “La idea es que se pueda complementar con Messi”, contó Sampaoli.

FERRO CARRIL OESTE

Ferro es Mundial

Sampaoli dio la lista de 23 convocados para representar a la Argentina en el Mundial y allí hay dos jugadores surgidos de la cantera de Oeste: Federico Fazio y Marcos Acuña.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

AT. RAFAELA

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

notasanteriores

No pudo

El conjunto de Santiago del Estero fue derrotado por la mínima diferencia ante Defensa y Justicia, quedó eliminado de la Copa Argentina y finalizó el ciclo de Cacho Sialle.

A un pasito

La reunión que mantuvo Alfredo Grelak con los dirigentes del conjunto de Santiago del Estero fue positiva y solo restan detalles para que la semana próxima asuma como DT.

A despedirse con una sonrisa

El Aurinegro enfrentará a Defensa y Justicia por los 32avos. de final de la Copa Argentina en lo que será el último partido de Cacho Sialle. Suena un nombre para reemplazarlo.

“Tratar de imponer nuestro juego”

Hugo Silva habló en la previa del encuentro que el cuadro de Santiago del Estero protagonizará frente a Defensa y Justicia el próximo viernes por la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana