MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

24.04.18 12:15

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

Llegó el momento de la definición. El conjunto de Santiago del Estero se jugará todas sus fichas el próximo lunes cuando reciba a Los Andes, a quien deberá derrotar para automáticamente salvarse del descenso.

Sobre esta situación, el punto sumado en el estadio 23 de Agosto, el gol anulado en el cierre y la expulsión de Daniel González, el mediocampista, Martín Pérez Guedes, habló con los colegas de LV11.

A la hora de realizar un análisis sobre el cotejo en territorio jujeño, dijo: “Fue un partido intenso. En el primer tiempo fue trabado, friccionado. Después, en el complemento, tuvimos algunas chances para concretar y no pudimos”.

También destacó que a pesar de no haber ganado, el resultado sirve: “Estamos bien. Sabíamos que nos iban a quedar dos partidos complicados en este final de campeonato y que teníamos que sacar 4 puntos. Sumamos uno, en una cancha dura. Ahora tenemos la oportunidad de sumar de a tres en casa ante Los Andes".

Además, hizo hincapié en el tanto que le anularon sobre el cierre del juego: “Supuestamente, cuando remato, dijeron que le pegó a (Ramiro) Fergonzi y ahí cobraron offside. Pero no fue así: le rebotó a un defensor de ellos, la pelota entró y lamentablemente cobraron posición adelantada”.

Por otra parte, se refirió al momento en que González, habitual titular en el equipo, vio la tarjeta roja: “Creo que el árbitro quiso compensar una expulsión de ellos, por eso lo echa a González. La roja directa fue algo exagerado”.

Para finalizar, Pérez Guedes señaló: "Hay que seguir trabajando, no queda otra y esperemos que el lunes podamos conseguir un resultado positivo para que Mitre pueda mantenerse en la B Nacional. Esperemos que sea una semana tranquila de trabajo y contar con todo el aliento de nuestra gente, que en casa va a ser fundamental”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Volvió a responder

La Banda volvió a disputar un amistoso, esta vez frente a la CAI de Comodoro Rivadavia, y se quedó con un nuevo triunfo por 1-0, con tanto de su refuerzo, Sergio González.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Más triunfos

El Ferroviario de Santiago del Estero sigue con su pretemporada en Salta y se midió frente a Central Norte y ante Cachorros, dándoles minutos a todos sus jugadores.

PLATENSE

“Ojalá llegue a Santiago”

Facundo Curuchet habló tras el amistoso frente al combinado de libres, y manifestó su deseo de llegar a la próxima fecha, cuando el Calamar visite a Central Córdoba.

ALMAGRO

“Mis expectativas son las de ascender”

Juan Manuel Martínez habló luego de su primer día en Almagro. El delantero manifestó sus objetivos y cómo fue su llegada. “La dupla me manifestó su interés”, aseveró.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno sí y otro no

El Pituco se midió ante Godoy Cruz en dos amistosos: los titulares no pudieron y fueron derrotados, mientras que los suplentes lograron quedarse con la victoria.

SANTAMARINA (TANDIL)

Caída ante el Tiburón

El conjunto oriundo de Tandil se enfrentó a Aldosivi, en Mar del Plata: el equipo de la Superliga se quedó con el amistoso al imponerse por la mínima diferencia.

notasanteriores

Uno positivo y otro negativo

El Decano realizó su último amistoso en su estadía en Perico, enfrentó a Atlético Tucumán y se impuso con los titulares, mientras que los suplentes fueron goleados.

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

¿A la Libertadores?

Ismael Blanco, el hombre de más rodaje y experiencia que tiene el Aurinegro, fue sondeado para sumarse a Alianza Lima de Perú, club que dirige Miguel Ángel Russo.

Uno y uno

El equipo de Santiago del Estero realizó su primer amistoso en su concentración en Perico. El Decano obtuvo un triunfo y una caída frente a Altos Hornos Zapla.

másleídas

Lo mas leído de la semana