MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

24.04.18 12:15

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

Llegó el momento de la definición. El conjunto de Santiago del Estero se jugará todas sus fichas el próximo lunes cuando reciba a Los Andes, a quien deberá derrotar para automáticamente salvarse del descenso.

Sobre esta situación, el punto sumado en el estadio 23 de Agosto, el gol anulado en el cierre y la expulsión de Daniel González, el mediocampista, Martín Pérez Guedes, habló con los colegas de LV11.

A la hora de realizar un análisis sobre el cotejo en territorio jujeño, dijo: “Fue un partido intenso. En el primer tiempo fue trabado, friccionado. Después, en el complemento, tuvimos algunas chances para concretar y no pudimos”.

También destacó que a pesar de no haber ganado, el resultado sirve: “Estamos bien. Sabíamos que nos iban a quedar dos partidos complicados en este final de campeonato y que teníamos que sacar 4 puntos. Sumamos uno, en una cancha dura. Ahora tenemos la oportunidad de sumar de a tres en casa ante Los Andes".

Además, hizo hincapié en el tanto que le anularon sobre el cierre del juego: “Supuestamente, cuando remato, dijeron que le pegó a (Ramiro) Fergonzi y ahí cobraron offside. Pero no fue así: le rebotó a un defensor de ellos, la pelota entró y lamentablemente cobraron posición adelantada”.

Por otra parte, se refirió al momento en que González, habitual titular en el equipo, vio la tarjeta roja: “Creo que el árbitro quiso compensar una expulsión de ellos, por eso lo echa a González. La roja directa fue algo exagerado”.

Para finalizar, Pérez Guedes señaló: "Hay que seguir trabajando, no queda otra y esperemos que el lunes podamos conseguir un resultado positivo para que Mitre pueda mantenerse en la B Nacional. Esperemos que sea una semana tranquila de trabajo y contar con todo el aliento de nuestra gente, que en casa va a ser fundamental”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Equipo para jugar contra quien sea”

Sebastián Lomónaco se mostró contento luego de su gol en el 3-0 ante Mitre de Santiago del Estero y ya palpitó el duelo ante Morón. “Sabemos que necesita ganar”, puntualizó.

DEPORTIVO MORON

Se va Román

El mediocampista rescindirá su contrato en las próximas horas y dejará el club. Apenas jugó seis partidos desde su regreso a Morón. Hay desilusión en el oeste.

VILLA DALMINE

“Debemos mejorar la defensa”

Luego del empate frente a Deportivo Morón, Felipe De la Riva expresó sus sensaciones y fue duro ante los arbitrajes. “Estoy indignado con las decisiones de AFA”, declaró.

TEMPERLEY

“Dar un paso más adelante”

Leandro González habló de la llegada de Cristian Aldirico, la postergación por Copa Argentina y ya le apuntó a Santamarina. “Trataremos de traernos los tres puntos”, soltó.

AFA

Fecha 7 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del torneo de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

OLIMPO

“Había arrancado con el pie torcido”

Agustín Cattaneo, defensor que logró superar dos lesiones y busca afianzarse en la zaga central, habló con Solo Ascenso de esta situación y el presente del Aurinegro.

notasanteriores

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

Subirse a la cima

El elenco de Santiago del Estero se presentará el próximo sábado ante Arsenal en Sarandí con el objetivo de sumar tres unidades que lo dejen como único líder del torneo.

“El equipo no llegó a su techo”

Martín Perafán, arquero del Aurinegro, charló con Solo Ascenso en la previa del encuentro ante Arsenal: “Tuvimos un arranque importante, era lo que esperábamos”.

No le pierde pisada

El Decano hizo valer su localía, derrotó a Defensores de Belgrano por la mínima diferencia y con un partido suspendido, quedó a dos puntos del único líder, Nueva Chicago.

másleídas

Lo mas leído de la semana