MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

22.02.18 09:44

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

Mitre sufrió su primera caída del 2018, el pasado lunes, ante el Tiburón en La Felíz. Uno de los refuerzos que llegaron para el semestre actual, Hugo Silva, le concedió una entrevista a Nuevo Diario y dio su punto de vista de lo acontecido.

A la hora de analizar el juego, el ex Atlanta y Defensa y Justicia, expuso: “Creo que el partido en sí fue muy parejo. Aunque a las chances más claras las tuvimos nosotros y lamentablemente, no las supimos aprovechar. El que hacía el gol ganaba y ellos se encontraron con demasiado premio”.

“Como dije, por como se había dado el trámite, no merecíamos quedarnos con las manos vacías y el resultado fue injusto, sobre todo por como nos terminan convirtiendo, en una jugada dudosa y en la cual el jugador de ellos estaba en offside”, amplió.

También aseguró que “nos faltó tranquilidad a la hora de definir las situaciones claras con las que contamos. Pero eso se va a corregir en la semana y por suerte, el domingo tendremos revancha en casa frente a All Boys”.

Por último, puso el foco frente al próximo desafío, contra el Albo en Santiago del Estero: “Sabemos que vamos a tener otro encuentro difícil y debemos mejorar mucho en la atención. Quizás eso nos faltó ante Aldosivi, ya que en una de las pocas llegadas, nos anotaron”.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

A la espera de un milagro

Balance de la irregular primera parte del campeonato del Cervecero, que terminó en zona de descenso a la B Metropolitana y sin chances de disputar la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Dos menos

Gabriel Fernández y Sergio López fueron notificados que no continuarán en el plantel del Mensana y se convirtieron en las primeras bajas del equipo de José María Bianco

QUILMES

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

CHACARITA JUNIORS

Un año para no repetir

Entre los malos manejos dirigenciales y la campaña futbolística, lo mejor que le pudo pasar a Chacarita fue que termine el año. Así fue el mal 2018 del Funebrero.

FERRO CARRIL OESTE

El retiro de Velázquez

Maxi Velázquez (foto) anunció su retiro del fútbol profesional y se transformó en la primera baja de Oeste. En Ferro ya buscan un defensor central para reemplazarlo.

notasanteriores

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

Triunfo para prenderse

El Decano, en el cierre de la fecha, se impuso 2-0 ante Chacarita en San Martín, con goles de Brian Mieres (foto) y Joaquín Quinteros y le descontó al puntero, Sarmiento.

A seguir por la senda positiva

El conjunto de Santiago del Estero cerrará el año ante Chacarita, en San Martín, con el objetivo de sumar su segundo triunfo consecutivo y no perderle pisada a los de arriba.

másleídas

Lo mas leído de la semana