MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

22.02.18 09:44

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

Mitre sufrió su primera caída del 2018, el pasado lunes, ante el Tiburón en La Felíz. Uno de los refuerzos que llegaron para el semestre actual, Hugo Silva, le concedió una entrevista a Nuevo Diario y dio su punto de vista de lo acontecido.

A la hora de analizar el juego, el ex Atlanta y Defensa y Justicia, expuso: “Creo que el partido en sí fue muy parejo. Aunque a las chances más claras las tuvimos nosotros y lamentablemente, no las supimos aprovechar. El que hacía el gol ganaba y ellos se encontraron con demasiado premio”.

“Como dije, por como se había dado el trámite, no merecíamos quedarnos con las manos vacías y el resultado fue injusto, sobre todo por como nos terminan convirtiendo, en una jugada dudosa y en la cual el jugador de ellos estaba en offside”, amplió.

También aseguró que “nos faltó tranquilidad a la hora de definir las situaciones claras con las que contamos. Pero eso se va a corregir en la semana y por suerte, el domingo tendremos revancha en casa frente a All Boys”.

Por último, puso el foco frente al próximo desafío, contra el Albo en Santiago del Estero: “Sabemos que vamos a tener otro encuentro difícil y debemos mejorar mucho en la atención. Quizás eso nos faltó ante Aldosivi, ya que en una de las pocas llegadas, nos anotaron”.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

notasanteriores

Está derecho

El equipo de Grelak no tuvo una buena tarde ante Villa Dálmine en Campana, pero reaccionó a tiempo, levantó un 2-0 y se llevó un punto importante para mantener el invicto.

No se quiere detener

El cuadro santiagueño buscará conseguir su tercer triunfo al hilo cuando enfrente a Villa Dálmine en Campana. Ariel Coronel volverá a la defensa y será la única modificación.

En casa, también cumplió

Con goles de Brian Mieres y Alan Bonansea, el Aurinegro tuvo una muy buena presentación en condición de local, en la que se impuso por 2-0 a Gimnasia de Mendoza.

másleídas

Lo mas leído de la semana