MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

22.02.18 09:44

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

Mitre sufrió su primera caída del 2018, el pasado lunes, ante el Tiburón en La Felíz. Uno de los refuerzos que llegaron para el semestre actual, Hugo Silva, le concedió una entrevista a Nuevo Diario y dio su punto de vista de lo acontecido.

A la hora de analizar el juego, el ex Atlanta y Defensa y Justicia, expuso: “Creo que el partido en sí fue muy parejo. Aunque a las chances más claras las tuvimos nosotros y lamentablemente, no las supimos aprovechar. El que hacía el gol ganaba y ellos se encontraron con demasiado premio”.

“Como dije, por como se había dado el trámite, no merecíamos quedarnos con las manos vacías y el resultado fue injusto, sobre todo por como nos terminan convirtiendo, en una jugada dudosa y en la cual el jugador de ellos estaba en offside”, amplió.

También aseguró que “nos faltó tranquilidad a la hora de definir las situaciones claras con las que contamos. Pero eso se va a corregir en la semana y por suerte, el domingo tendremos revancha en casa frente a All Boys”.

Por último, puso el foco frente al próximo desafío, contra el Albo en Santiago del Estero: “Sabemos que vamos a tener otro encuentro difícil y debemos mejorar mucho en la atención. Quizás eso nos faltó ante Aldosivi, ya que en una de las pocas llegadas, nos anotaron”.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

El segundo al caer

Mauro Bellone está a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de Quilmes y agregarse a la llegada de Marcelo Cardozo. El volante central se suma proveniente desde Flandria.

VILLA DALMINE

Ya son seis

La dirigencia del Viola no perdió tiempo y en las últimas horas concretó otros tres refuerzos con vistas a la siguiente temporada de la Primera B Nacional.

MORON

La primera cara nueva

En el día de su aniversario, el Gallo festeja con el primer refuerzo para el próximo torneo. Se trata del ecuatoriano Abel Casquete, quien llega a préstamo desde River.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Queremos un equipo atrevido y dinámico”

Guillermo Pereyra, flamante director ténico del Aurinegro, le concedió una extensa entrevista a Solo Ascenso en la cual contó su proyecto en el elenco de Tandil.

BROWN (ADROGUE)

Llegó el segundo

Tras el arribo de Leandro Benegas, el Tricolor sumó su segundo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del volante Maximiliano Ferreira (foto), que viene de UAI Urquiza.

GIMNASIA (JUJUY)

“No es fácil, pero tampoco imposible”

Alejandro Manchot, una de las figuras de Gimnasia de Jujuy en el torneo pasado, habló sobre la Selección Argentina y los jugadores surgidos del ascenso que integran la misma.

notasanteriores

“Brindar mi experiencia”

Martín Perafán, el primer refuerzo en llegar al cuadro santiagueño, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y comentó las razones por las que eligió sumarse al proyecto.

Puso primera

El elenco santiagueño arrancó las prácticas de la mano de Alfredo Grelak y tanto Ariel Coronel, como Ezequiel Bonacorso, dijeron presentes tras firmar sus contratos.

Comienza la era Grelak

El próximo lunes el plantel profesional del equipo de Santiago del Estero volverá a los trabajos con tres caras nuevas y 10 futbolistas que continúan del campeonato anterior.

El primero

El arquero, Martín Perafán, llegó a un acuerdo verbal con el Aurinegro y la próxima semana arribará a Santiago del Estero para firmar el contrato que lo unirá al club.

másleídas

Lo mas leído de la semana