MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

15.09.18 20:10

Está derecho

El equipo de Grelak no tuvo una buena tarde ante Villa Dálmine en Campana, pero reaccionó a tiempo, levantó un 2-0 y se llevó un punto importante para mantener el invicto.

+ Ficha del Partido

Este sábado, por la tercera fecha del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro cosechó una unidad de oro frente al Viola, en condición de visitante. Ismael Blanco y Daniel González fueron los autores de los goles de los santiagueños.

Los dirigidos por Alfredo Grelak tenían un duro encuentro por delante, frente a uno de los animadores del certamen, que llegaba a dicho compromiso con puntaje ideal y sin recibir goles. Esto se hizo sentir en el campo de juego, ya que durante todo el primer tiempo y gran parte del complemento, el dueño de casa fue el protagonista principal de las acciones.

Los de Felipe De La Riva lograron cristalizar esa superioridad en el marcador en el inicio de cada período: a los 16´ del primero, Ijiel Protti puso el 1-0 y en el complemento, a los 3´, Martín Comachi estiró la diferencia. Sin embargo, la visita no se dio por vencida y con el ingreso de Blanco, empezó a tener mayor peso ofensivo.

Justamente el delantero que llegó al Decano proveniente de Atlético Tucumán, descontó cuando quedaba menos de un cuarto de hora. Y casi en tiempo de adición, González aprovechó una mala recepción de Juan Dobboletta y no perdonó a la hora de definir, para establecer el 2-2 definitivo.

Mitre suma 7 puntos sobre 9 en juego en lo que va de la temporada y junto a su rival de turno y Agropecurio, son los escoltas del único líder, Almagro. En la próxima fecha buscará seguir por el mismo rumbo cuando reciba justamente a los de Carlos Casares.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

INSTITUTO

Volvió a caer

El Albirrojo perdió frente a Gimnasia en Jujuy por 1-0 y sumó otra dura derrota. El único gol del encuentro lo marcó Contín. La Gloria cayó en cuatro de sus seis partidos.

DEPORTIVO MORON

Se llevó un punto

El Gallo empató 1-1 con Villa Dálmine en Campana. El gol lo marcó Facundo Pumpido apenas iniciado el partido. Bruno Galván fue titular por primera vez y fue la figura.

notasanteriores

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

Subirse a la cima

El elenco de Santiago del Estero se presentará el próximo sábado ante Arsenal en Sarandí con el objetivo de sumar tres unidades que lo dejen como único líder del torneo.

“El equipo no llegó a su techo”

Martín Perafán, arquero del Aurinegro, charló con Solo Ascenso en la previa del encuentro ante Arsenal: “Tuvimos un arranque importante, era lo que esperábamos”.

No le pierde pisada

El Decano hizo valer su localía, derrotó a Defensores de Belgrano por la mínima diferencia y con un partido suspendido, quedó a dos puntos del único líder, Nueva Chicago.

másleídas

Lo mas leído de la semana