Federal A | Mitre

Está de vuelta

El conjunto santiagueño regresó a los entrenamientos de cara a la segunda ronda del Federal A. Con Arnaldo Sialle como DT, Mitre arrancó la pretemporada sin refuerzos.

Publicada: 06/01/2017 11:20:30

Lecturas: 831

Con la mente ya puesta en lo que será su participación dentro de la Zona Campeonato del Torneo Federal A, Mitre de Santiago dio inicio a su pretemporada en busca de la mejor puesta a punto tanto en lo físico como en lo futbolísticos.

Sin refuerzos hasta el momento y con las bajas ya confirmadas de Juan Infante, Matías Quinteros, Jonatan Soto y Lucas Saucedo, el conjunto que dirige Arnaldo Sialle realizó los primeros movimientos en este 2017 en el estadio de Roca y Tres de Febrero en la tarde del jueves.

Está pactado que el plantel de Mitre de Santiago en los próximos días viaje rumbo a Santa Fe, ya que en el complejo deportivo del Club San Jorge realizará la etapa más exigente de su pretemporada donde también podría jugar algunos amistosos.

Para ese entonces el entrenador Arnaldo Sialle espera poder contar con los dos refuerzos que la divisional le permite tener en esta instancia del certamen. Los apuntados tanto por el DT como por la Comisión Directiva son el volante ex Unión Aconquija Ramiro Pereyra y el delantero Matías Zbrum.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas