Federal A | Mitre

“Es para vos, Fantino…”

Durante los festejos del triunfo ante el Albo salteño, los hinchas de Mitre de Santiago se acordaron del periodista Alejandro Fantino quién habló del club durante la semana.

Publicada: 08/05/2017 17:56:39

Lecturas: 10451

Más de 8 mil personas se hicieron presentes Avenida Roca y 3 de Febrero, en el estadio de Mitre de Santiago donde el local superó a Gimnasia y Tiro en el arranque del Pentagonal Final del Federal A y sueña con lograr el ascenso.

Pero no fue una semana más la previa al partido contra el Albo salteño. Repleto de especulaciones y desconfianzas, a partir de la designación de Jonathan Correa como árbitro, el duelo comenzó a ponerse picante.

El reconocido periodista Alejandro Fantino no quiso quedarse al margen de la polémica y en su programa emitido por radio La Red se metió de lleno en el tema, donde opinó: “A los salteños los quieren cagar”.

Apuntando contra el presidente de Mitre de Santiago, Guillermo Raed, el conductor de Radio Animales Sueltos expresó: “Ladrones, runfleros, mafiosos, acomodadores de resultados”.

Finalmente con el cambio de árbitro para el partido de Jorge Sosa en lugar de Correa, el cotejo se jugó y finalizado el encuentro los hinchas de Mitre, en el festejo por el resultado, se acordaron del periodista.

El estadio repleto cantó “es para vos, es para vos, Fantino puto la puta que te parió”, dedicándole el triunfo al conductor televisivo que durante la semana fue crítico con la institución y sus directivos.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas