Federal A | Mitre

Entre los cinco mejores

El Aurinegro consiguió un triunfazo en Palpalá ante Altos Hornos Zapla por 1-0 con el gol de Facundo Juárez y se metió en el Pentagonal donde se definirá el primer ascenso.

Publicada: 24/04/2017 11:00:30

Lecturas: 872

Mitre de Santiago sacó adelante un partido complicadísimo. En Palpalá venció a Altos Hornos Zapla por 1-0 con el gol de Facundo Juárez y se ganó un lugar dentro del Pentagonal Final donde se definirá el primer ascenso al Nacional B.

El trámite del partido no fue para nada sencillo para el conjunto dirigido por Arnaldo Sialle, que se encontró con un Merengue que no regaló nada y peleó todas por igual a pesar de no tener chances de clasificación.

La visita tuvo su ocasión de abrir el marcador por intermedio de Alejandro Toledo, que no llegó a conectar un centro de Juárez. Por su parte, el Merengue respondió con un zapatazo de Diego Coria que se estrelló en el travesaño del arquero Alejandro Medina.

Mitre logró abrir el marcador por intermedio de Juárez, que quedó solo tuvo que empujarla después de una asistencia de Alejandro Toledo y definir ante la desesperada salida del arquero Fernando Tantoni.

Ya en el complemento el Merengue salió a llevarse por delante a Mitre en busca de igualar el marcador, pero allí creció la figura de Alejandro Medina para desactivar el peligro en los avances del local y darle el triunfo al Aurinegro.

Con estos tres puntos, el Aurinegro Santiagueño se aseguró jugar el Pentagonal Final de la categoría en busca del primer ascenso. Es el segundo equipo en lograrlo, ya que también por el mismo grupo hizo lo propio Gimnasia y Tiro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas