MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

04.07.18 09:05

Encontró el reemplazante

Norberto Paparatto, defensor que en la última temporada jugó en Almagro, firmará contrato con el elenco de Santiago del Estero y se sumará a los entrenamientos próximamente.

El Aurinegro tuvo una baja inesperada días atrás. Es que el marcador central, Oscar Piris, tuvo una oferta difícil de reachazar proveniente de Europa y tomó la determinación de mudarse hacia el Viejo Continente. Por lo tanto, los dirigentes y Alfredo Grelak salieron a buscar un sucesor.

Finalmente, quien arribó para intentar hacerse con la posición vacante, es Norberto Paparatto, defensor de 34 años que cuenta con un último paso por el Tricolor de José Ingenieros. Además, cuenta con un largo paso por Tigre y defendió las camisetas de Lanús, Atlético Rafaela y Dallas FC de EE.UU.

Por otra parte, no se descarta que Mitre tenga una nueva baja. Es que el arquero, Alejandro Medina, cuenta con ofertas para emigrar hacia Alvarado de Mar del Plata y el fútbol boliviano. El golero aguarda negociar con la institución de Santiago del Estero y ver qué decisión toma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Prueba con cara nueva

Luego de la caída frente a Tigre por Copa Argentina, el equipo portuario se midió frente a Temperley y se pudo ver a Hernán Altolaguirre en acción, la nueva incorporación.

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

BROWN (ADROGUE)

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

BROWN (ADROGUE)

Modo diablo

El elenco de Adrogué eliminó por penales a San Martín de San Juan por la Copa Argentina tras haber igualado por penales. Ahora se medirá ante Independiente de Avellaneda.

TEMPERLEY

No se quedó del todo conforme

Gastón Esmerado (foto) se cruzó con su exclub, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y le ganó con el Cele por 2-1. En el segundo turno, su equipo "B" no pudo con Cañuelas.

notasanteriores

¿Rompe el mercado?

Ismael Blanco se encuentra en plena negociación con el conjunto de Santiago del Estero: el experimentado delantero de 35 años sería la frutilla del postre para el Aurinegro.

Aprobó de nuevo

El elenco santiagueño volvió a medirse frente a Juventud Antoniana en Jujuy y logró un par de triunfos: el primer equipo se impuso por 2-0, mientras que el otro goleó 4-0.

“Está creciendo mucho”

Román Strada, una de las incorporaciones que realizó el equipo santiagueño, le concedió una entrevista a Solo Ascenso y contó detalles de su llegada y la pretemporada.

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

másleídas

Lo mas leído de la semana