MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

04.07.18 09:05

Encontró el reemplazante

Norberto Paparatto, defensor que en la última temporada jugó en Almagro, firmará contrato con el elenco de Santiago del Estero y se sumará a los entrenamientos próximamente.

El Aurinegro tuvo una baja inesperada días atrás. Es que el marcador central, Oscar Piris, tuvo una oferta difícil de reachazar proveniente de Europa y tomó la determinación de mudarse hacia el Viejo Continente. Por lo tanto, los dirigentes y Alfredo Grelak salieron a buscar un sucesor.

Finalmente, quien arribó para intentar hacerse con la posición vacante, es Norberto Paparatto, defensor de 34 años que cuenta con un último paso por el Tricolor de José Ingenieros. Además, cuenta con un largo paso por Tigre y defendió las camisetas de Lanús, Atlético Rafaela y Dallas FC de EE.UU.

Por otra parte, no se descarta que Mitre tenga una nueva baja. Es que el arquero, Alejandro Medina, cuenta con ofertas para emigrar hacia Alvarado de Mar del Plata y el fútbol boliviano. El golero aguarda negociar con la institución de Santiago del Estero y ver qué decisión toma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Adentro

El Calamar venció en condición de visitante a Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale por 2-1 con goles de Abel Luciatti y Elías Borrego, y se metió en zona de Reducido.

OLIMPO

El triunfo que necesitaba

El Aurinegro dio vuelta un partido increíble frente a Mitre en Santiago del Estero, se impuso por 4-3 y aprovechó la derrota de Gimnasia y Santamarina. Sueña con quedarse.

QUILMES

Ganar para salir del descenso

El Cervecero recibirá a Brown de Adrogué con la misión de volver a ganar en casa para sumar tres puntos claves en el promedio y salir de la zona de descenso.

NUEVA CHICAGO

Los cambios de Perazzo

La mano del DT fue clave para que en el complemento Chicago cambie la cara. Las variantes y los aciertos del entrenador en el clásico.

FERRO CARRIL OESTE

A paso firme

El Verde consiguió un triunfazo en Mendoza: le ganó 1-0 a Independiente Rivadavia y se metió en zona de reducido. El gol de la victoria lo marcó Enzo Díaz.

BROWN (ADROGUE)

Acercarse a la punta

En condición de visitante, el Tricolor se medirá este lunes ante Quilmes con la ilusión de prenderse en la lucha por el campeonato. Pablo Vico confirmó el equipo.

notasanteriores

Volver a ilusionarse

En el retorno de Arnaldo Sialle como director técnico, el Decano recibirá la visita de Olimpo de Bahía Blanca a quien buscará vencer para volver al triunfo tras seis fechas.

Sale DT, entra el mánager

Finalmente Alfredo Grelak y los dirigentes del Decano llegaron a un acuerdo y dejó de ser el entrenador. Arnaldo Sialle, que cumplía la función de mánager, lo reemplazará.

Amenaza al plantel

Este martes los futbolistas del Decano se encontraron con una pintada por parte de los hinchas refiriéndose a los malos resultados. Clima tenso en el elenco santiagueño.

No levanta

El equipo de Alfredo Grelak no pudo hacer pie ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, fue goleado por 3-0, lleva seis sin ganar y salió de puestos de clasificación al Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana