MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

04.07.18 09:05

Encontró el reemplazante

Norberto Paparatto, defensor que en la última temporada jugó en Almagro, firmará contrato con el elenco de Santiago del Estero y se sumará a los entrenamientos próximamente.

El Aurinegro tuvo una baja inesperada días atrás. Es que el marcador central, Oscar Piris, tuvo una oferta difícil de reachazar proveniente de Europa y tomó la determinación de mudarse hacia el Viejo Continente. Por lo tanto, los dirigentes y Alfredo Grelak salieron a buscar un sucesor.

Finalmente, quien arribó para intentar hacerse con la posición vacante, es Norberto Paparatto, defensor de 34 años que cuenta con un último paso por el Tricolor de José Ingenieros. Además, cuenta con un largo paso por Tigre y defendió las camisetas de Lanús, Atlético Rafaela y Dallas FC de EE.UU.

Por otra parte, no se descarta que Mitre tenga una nueva baja. Es que el arquero, Alejandro Medina, cuenta con ofertas para emigrar hacia Alvarado de Mar del Plata y el fútbol boliviano. El golero aguarda negociar con la institución de Santiago del Estero y ver qué decisión toma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“No conformes, pero sí contentos"

El arquero del Viola, Juan Dobboletta, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones respecto de la primera ronda del torneo. “Fuimos mejorando varias cosas”, aclaró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

notasanteriores

“Fuimos un equipo regular”

Alfredo Grelak realizó declaraciones e hizo un balance general de lo que fue el rendimiento de su equipo en el torneo: "No esperaba tan buenos resultados en tan poco tiempo".

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

Triunfo para prenderse

El Decano, en el cierre de la fecha, se impuso 2-0 ante Chacarita en San Martín, con goles de Brian Mieres (foto) y Joaquín Quinteros y le descontó al puntero, Sarmiento.

másleídas

Lo mas leído de la semana