MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

04.07.18 09:05

Encontró el reemplazante

Norberto Paparatto, defensor que en la última temporada jugó en Almagro, firmará contrato con el elenco de Santiago del Estero y se sumará a los entrenamientos próximamente.

El Aurinegro tuvo una baja inesperada días atrás. Es que el marcador central, Oscar Piris, tuvo una oferta difícil de reachazar proveniente de Europa y tomó la determinación de mudarse hacia el Viejo Continente. Por lo tanto, los dirigentes y Alfredo Grelak salieron a buscar un sucesor.

Finalmente, quien arribó para intentar hacerse con la posición vacante, es Norberto Paparatto, defensor de 34 años que cuenta con un último paso por el Tricolor de José Ingenieros. Además, cuenta con un largo paso por Tigre y defendió las camisetas de Lanús, Atlético Rafaela y Dallas FC de EE.UU.

Por otra parte, no se descarta que Mitre tenga una nueva baja. Es que el arquero, Alejandro Medina, cuenta con ofertas para emigrar hacia Alvarado de Mar del Plata y el fútbol boliviano. El golero aguarda negociar con la institución de Santiago del Estero y ver qué decisión toma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

En busca del capitán

Complicada la vuelta de Ricardo Rezza, la CD Celeste sigue en busca del reemplazante de Esmerado. En las últimas horas sonaron Aldirico (foto), Forestello y Coyette.

PLATENSE

“Me caracterizo por encarar”

Ramiro Cáseres es el flamante refuerzo del Calamar y estará vinculado al club hasta junio de 2019 a préstamo. “Soy extremo, toda mi vida jugué de wing”, comentó delantero.

DEPORTIVO MORON

Sin emociones

En un partido que se jugó a puertas cerradas, Morón empató 0-0 con Gimnasia de Mendoza. El Gallo jugó casi una hora con un hombre más, pero no lo supo aprovechar.

ATLÉTICO RAFAELA

Se cortó la racha

La Crema cayó en Caballito 2-1 ante Ferro y se quedó sin invicto. Gastón Suso había abierto el marcador, pero los dueños de casa lo dieron vuelta con goles de Torres y Díaz.

FERRO CARRIL OESTE

Acá mando yo

Ferro se hace fuerte en casa y volvió a dejar los tres puntos en Caballito. Esta vez se lo dio vuelta a Atlético de Rafaela y ganó 2-1 con goles de Lautaro Torres y Enzo Díaz.

GIMNASIA (MENDOZA)

Punto valioso

El Lobo, que jugó gran parte del encuentro con un jugador menos, sufrió mucho pero tuvo su premio, ya que igualó 0-0 frente a Morón de visitante, en la previa del clásico.

notasanteriores

Lo que cuesta, vale

El elenco de Santiago del Estero pudo saltar un escollo difícil: como local, superó por 2-1 a Agropecuario de Carlos Casares y es el único escolta del puntero Almagro.

Que no se rompa

El Aurinegro intentará hacer valer el punto agónico conseguido ante Villa Dálmine en Campana cuando reciba a Agropecuario. Alfredo Grelak mantendrá lo mismos once.

“Sabemos lo que podemos dar”

Alan Bonansea, uno de los atacantes del equipo de Alfredo Grelak, charló con Solo Ascenso del punto agónico frente a Villa Dálmine y del desempeño del Decano en la B Nacional.

Está derecho

El equipo de Grelak no tuvo una buena tarde ante Villa Dálmine en Campana, pero reaccionó a tiempo, levantó un 2-0 y se llevó un punto importante para mantener el invicto.

másleídas

Lo mas leído de la semana