Primera Nacional | Mitre

Enciende motores

El elenco de Santiago del Estero disputó un amistoso ante La Emilia en San Nicolás. El encuentro finalizó empatado 1-1 y el gol del Aurinegro lo marcó Oscar Piris.

Publicada: 30/08/2017 16:18:26

Lecturas: 1163

La B Nacional comenzará en algunas semanas y la mayoría de los equipos arrancaron a jugar partidos amistosos. Mitre no fue la excepción y ayer disputó un encuentro ante La Emilia de San Nicolás como visitante.

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos y el entrenador Arnaldo Sialle aprovechó para parar dos equipos distintos en cada tiempo. El resultado final fue un empate 1-1 con un gol de Oscar Piris en el complemento.

La formación inicial fue: Alejandro Medina; Matías Camisay, Gabriel Tomassini, Matías Moisés, Nelson Benítez; Leandro De Muner, Juan Alesandroni, Franco Ferrari, Martín Pérez Guedes; Joaquín Quinteros y Alexis Bravo.

En el complemento, cambió todo el equipo: Ezequiel Mastrolía; Federico Arach, Oscar Piris, Franco Ledesma; Franco Coronel, Juan De Tomaso, Rodrigo Castro, Juan Aguirre; Agustín Torassa, Javier Grbec y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas