Federal A | Mitre

En semifinales

Con el gol en contra de Claudio Verino, Mitre le ganó en Santiago 1-0 a Sarmiento de Resistencia y logró meterse en las semifinales del Federal A rumbo al segundo ascenso.

Publicada: 20/06/2017 23:58:54

Lecturas: 1297

En Santiago Mitre volvió a sacar chapa de candidato. Con el triunfo ante Sarmiento por 1-0 y un resultado global de 2-1, el Aurinegro eliminó al Decano de resistencia y se metió en las semifinales de los Play Off del Torneo Federal A rumbo al segundo ascenso.

Nada fue sencillo para el elenco de Arnaldo Sialle, que si bien inició mejor plantado en cancha que su rival, le costó generar las situaciones de gol y sólo se acercó por intermedio de balones detenidos.

Pasados los 30 del primer tiempo el local encontró el gol que le dio tranquilidad. En una pelota parada a cargo de Franco Ferrari, apareció la cabeza de Leandro De Muner para desviar y en su afán de sacarla el defensor del Decano Claudio Verino convirtió dentro de su propio arco.

La historia fue otra en el complemento. Sarmiento adelantó sus líneas y fue en busca del empate que al menos le de la posibilidad de estirar la definición a tiros desde el punto de penal.

En ese ida y vuelta que propuso el visitante, el Aurinegro pudo ampliar diferencias en una contra pero no estuvo en la definición y lo sufrió sobre el final cuando el Decano cerca estuvo de la igualdad.

Fue triunfo de Mitre por 1-0 y festejo de los hinchas del conjunto de Santiago que se acercaron al estadio. Los de Cacho Sialle ya está en semifinales y en su casa sacó chapa de candidato para quedarse con el segundo ascenso que otorga la categoría. Ahora espera rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas