Primera Nacional | Mitre

En cero

En un encuentro de bajo vuelo, el Decano no salió del empate frente a Independiente Rivadavia y repartieron puntos en territorio santiagueño luego de igualar 0-0.

Publicada: 03/12/2019 09:10:57

Lecturas: 840

Este lunes, por la fecha 15 del campeonato de la Primera Nacional, el Aurinegro y la Lepra no se sacaron diferencias en Santiago del Estero y empataron 0-0. Quinto partido sin triunfos para quien hizo las veces de local.

El equipo dirigido por Felipe De La Riva no tuvo un buen cierre de año en su estadio y en un pálido encuentro no se sacó diferencias ante Independiente Rivadavia.

Producto de este resultado, el dueño de casa llegó a su quinto compromiso sin poder sumar de a tres puntos y sigue en la parte baja de la tabla: solamente está por encima de Chicago, elenco al que le lleva cinco puntos de ventaja y que hoy por hoy perdería la categoría.

En el 2020 y luego de la pretemporada comenzará el semestre como visitante frente a Estudiantes de Caseros, con el objetivo de cambiar la imagen y volver al triunfo luego de cinco fechas sin poder hacerlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas