Primera Nacional | Mitre

En casa, también cumplió

Con goles de Brian Mieres y Alan Bonansea, el Aurinegro tuvo una muy buena presentación en condición de local, en la que se impuso por 2-0 a Gimnasia de Mendoza.

Publicada: 02/09/2018 19:06:30

Lecturas: 1157

Este domingo, en el marco de la segunda jornada del campeonato de la B Nacional, el Decano derrotó por 2-0 al Lobo, producto de los tantos conquistados por Mieres y Bonansea. Puntaje ideal para los de Santiago del Estero.

El equipo dirigido por Alfredo Grelak ratificó el buen comienzo de temporada que tuvo. A diferencias del partido con Platense, si bien volvió a sumar de a tres, es que en esta oportunidad también fue claro dominador de las acciones.

Desde el principio, Pablo Ruiz, demostró que iba a ser uno de los destacados de la tarde y habilitó a Bonansea, quien definió arriba al primer palo, pero la pelota se por arriba. Sin embargo, Mieres, minutos después, capturó un rebote en el área y con su pierna izquierda, venció la valla defendida por Tomás Marchiori.

Luego del arranque fulgurante del dueño de casa, los de José María Bianco respondieron y tuvieron dos ocasiones claras para poner la historia en parda nuevamente. No pudieron lograr su cometido porque Martín Perafán, quien debutó tras cumplir con su fecha de suspensión, desactivó el peligro con un par de intervenciones muy buenas.

Mitre merecía una ventaja más amplia y en el complemento hubo justicia. Es que 10´ luego del reinicio de las acciones, Bonansea tuvo revancha y con una media vuelta, pudo inflar la red y festejar su primer tanto oficial en la institución.

Con el correr de los minutos la contienda no cambió su rumbo y los de Grelak justificaron en el campo de juego lo que finalmente se reflejó en el marcador. De hecho, de estar un poco más finos, el cotejo podría haber terminado en goleada.

Así, Mitre tiene 6 puntos sobre 6 disputados y todavía no le marcaron goles en el par de compromisos que afrontó. Luego del parate visitará a Villa Dálmine, rival que también tiene puntaje ideal, con el objetivo se continuar el crecimiento en lo futbolístico y seguir en la parte alta de la tabla.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas