Primera Nacional | Mitre

En busca de otra victoria

El conjunto de Santiago del Estero recibirá este domingo a Defensores de Belgrano con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo. Alfredo Grelak no introduciría cambios.

Publicada: 06/10/2018 23:40:36

Lecturas: 616

El próximo domingo, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Luis Álvarez, el Decano y el Dragón se verán las caras en territorio santiagueño, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del campeonato de la B Nacional.

Los dirigidos por Alfredo Grelak, luego del triunfo ante Agropecuario de Carlos Casares, no pudieron disputar su encuentro ante Arsenal de Sarandí por la fuerte tormenta que hubo en el Gran Buenos Aires hace una semana. Por lo tanto, en su segunda presentación consecutiva como anfitrión, intentará sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba.

El entrenador del Aurinegro no tendría intención de realizar variantes en la alineación. De esta manera, los once de Mitre, serían: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, Nicolás Sánchez, Juan Alessandroni, Pablo Ruiz; Alan Bonansea y Felipe Cadenazzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas