MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

07.07.18 13:15

En busca de nuevos desafíos

Alejandro Medina (foto) se va del Aurinegro y se convertirá en las próximas horas en el nuevo golero de Boca Unidos de Corrientes, que jugará el Torneo Federal A.

Se va un histórico. El Cabezón Medina, arquero que fue titular en el ascenso del elenco de Santiago del Estero a la B Nacional, decidió no renovar su vínculo en la institución que preside Guillermo Raed y se sumará a Boca Unidos.

El ex Atlanta, Temperley, Comunicaciones, Guaraní Antonio Franco y Unión Aconquija, iba a tener que pelear su puesto abajo de los tres palos con Martín Perafán. Contaba con diversas ofertas, tanto de Argentina como del exterior, pero eligió al cuadro correntino, donde seguramente sea titular.

Su continuidad en el conjunto de Santiago del Estero estuvo en duda antes del inicio de la pretemporada y ahora se terminó de confirmar su partida. Vale destacar que en la B Nacional, comenzó como titular y luego perdió el lugar con Ezequiel Mastrolía.

De esta manera, los dirigentes de Mitre y el entrenador, Alfredo Grelak, seguramente salgan a buscar un arquero para que se sume a la competición interna que llevan a cabo para hacerse con esa posición, Perafán y Juan Boiero.

En cuanto al delantero de área que desean contratar, en las últimas horas, empezó a circular el nombre de Lucas Passerini, perteneciente a Tigre y que viene de destacarse en Sarmiento de Junín en el pasado semestre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“No conformes, pero sí contentos"

El arquero del Viola, Juan Dobboletta, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones respecto de la primera ronda del torneo. “Fuimos mejorando varias cosas”, aclaró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

notasanteriores

“Fuimos un equipo regular”

Alfredo Grelak realizó declaraciones e hizo un balance general de lo que fue el rendimiento de su equipo en el torneo: "No esperaba tan buenos resultados en tan poco tiempo".

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

Triunfo para prenderse

El Decano, en el cierre de la fecha, se impuso 2-0 ante Chacarita en San Martín, con goles de Brian Mieres (foto) y Joaquín Quinteros y le descontó al puntero, Sarmiento.

másleídas

Lo mas leído de la semana