MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

07.07.18 13:15

En busca de nuevos desafíos

Alejandro Medina (foto) se va del Aurinegro y se convertirá en las próximas horas en el nuevo golero de Boca Unidos de Corrientes, que jugará el Torneo Federal A.

Se va un histórico. El Cabezón Medina, arquero que fue titular en el ascenso del elenco de Santiago del Estero a la B Nacional, decidió no renovar su vínculo en la institución que preside Guillermo Raed y se sumará a Boca Unidos.

El ex Atlanta, Temperley, Comunicaciones, Guaraní Antonio Franco y Unión Aconquija, iba a tener que pelear su puesto abajo de los tres palos con Martín Perafán. Contaba con diversas ofertas, tanto de Argentina como del exterior, pero eligió al cuadro correntino, donde seguramente sea titular.

Su continuidad en el conjunto de Santiago del Estero estuvo en duda antes del inicio de la pretemporada y ahora se terminó de confirmar su partida. Vale destacar que en la B Nacional, comenzó como titular y luego perdió el lugar con Ezequiel Mastrolía.

De esta manera, los dirigentes de Mitre y el entrenador, Alfredo Grelak, seguramente salgan a buscar un arquero para que se sume a la competición interna que llevan a cabo para hacerse con esa posición, Perafán y Juan Boiero.

En cuanto al delantero de área que desean contratar, en las últimas horas, empezó a circular el nombre de Lucas Passerini, perteneciente a Tigre y que viene de destacarse en Sarmiento de Junín en el pasado semestre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

En busca del capitán

Complicada la vuelta de Ricardo Rezza, la CD Celeste sigue en busca del reemplazante de Esmerado. En las últimas horas sonaron Aldirico (foto), Forestello y Coyette.

PLATENSE

“Me caracterizo por encarar”

Ramiro Cáseres es el flamante refuerzo del Calamar y estará vinculado al club hasta junio de 2019 a préstamo. “Soy extremo, toda mi vida jugué de wing”, comentó delantero.

DEPORTIVO MORON

Sin emociones

En un partido que se jugó a puertas cerradas, Morón empató 0-0 con Gimnasia de Mendoza. El Gallo jugó casi una hora con un hombre más, pero no lo supo aprovechar.

ATLÉTICO RAFAELA

Se cortó la racha

La Crema cayó en Caballito 2-1 ante Ferro y se quedó sin invicto. Gastón Suso había abierto el marcador, pero los dueños de casa lo dieron vuelta con goles de Torres y Díaz.

FERRO CARRIL OESTE

Acá mando yo

Ferro se hace fuerte en casa y volvió a dejar los tres puntos en Caballito. Esta vez se lo dio vuelta a Atlético de Rafaela y ganó 2-1 con goles de Lautaro Torres y Enzo Díaz.

GIMNASIA (MENDOZA)

Punto valioso

El Lobo, que jugó gran parte del encuentro con un jugador menos, sufrió mucho pero tuvo su premio, ya que igualó 0-0 frente a Morón de visitante, en la previa del clásico.

notasanteriores

Lo que cuesta, vale

El elenco de Santiago del Estero pudo saltar un escollo difícil: como local, superó por 2-1 a Agropecuario de Carlos Casares y es el único escolta del puntero Almagro.

Que no se rompa

El Aurinegro intentará hacer valer el punto agónico conseguido ante Villa Dálmine en Campana cuando reciba a Agropecuario. Alfredo Grelak mantendrá lo mismos once.

“Sabemos lo que podemos dar”

Alan Bonansea, uno de los atacantes del equipo de Alfredo Grelak, charló con Solo Ascenso del punto agónico frente a Villa Dálmine y del desempeño del Decano en la B Nacional.

Está derecho

El equipo de Grelak no tuvo una buena tarde ante Villa Dálmine en Campana, pero reaccionó a tiempo, levantó un 2-0 y se llevó un punto importante para mantener el invicto.

másleídas

Lo mas leído de la semana