MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

07.07.18 13:15

En busca de nuevos desafíos

Alejandro Medina (foto) se va del Aurinegro y se convertirá en las próximas horas en el nuevo golero de Boca Unidos de Corrientes, que jugará el Torneo Federal A.

Se va un histórico. El Cabezón Medina, arquero que fue titular en el ascenso del elenco de Santiago del Estero a la B Nacional, decidió no renovar su vínculo en la institución que preside Guillermo Raed y se sumará a Boca Unidos.

El ex Atlanta, Temperley, Comunicaciones, Guaraní Antonio Franco y Unión Aconquija, iba a tener que pelear su puesto abajo de los tres palos con Martín Perafán. Contaba con diversas ofertas, tanto de Argentina como del exterior, pero eligió al cuadro correntino, donde seguramente sea titular.

Su continuidad en el conjunto de Santiago del Estero estuvo en duda antes del inicio de la pretemporada y ahora se terminó de confirmar su partida. Vale destacar que en la B Nacional, comenzó como titular y luego perdió el lugar con Ezequiel Mastrolía.

De esta manera, los dirigentes de Mitre y el entrenador, Alfredo Grelak, seguramente salgan a buscar un arquero para que se sume a la competición interna que llevan a cabo para hacerse con esa posición, Perafán y Juan Boiero.

En cuanto al delantero de área que desean contratar, en las últimas horas, empezó a circular el nombre de Lucas Passerini, perteneciente a Tigre y que viene de destacarse en Sarmiento de Junín en el pasado semestre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Prueba con cara nueva

Luego de la caída frente a Tigre por Copa Argentina, el equipo portuario se midió frente a Temperley y se pudo ver a Hernán Altolaguirre en acción, la nueva incorporación.

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

BROWN (ADROGUE)

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

BROWN (ADROGUE)

Modo diablo

El elenco de Adrogué eliminó por penales a San Martín de San Juan por la Copa Argentina tras haber igualado por penales. Ahora se medirá ante Independiente de Avellaneda.

TEMPERLEY

No se quedó del todo conforme

Gastón Esmerado (foto) se cruzó con su exclub, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y le ganó con el Cele por 2-1. En el segundo turno, su equipo "B" no pudo con Cañuelas.

notasanteriores

¿Rompe el mercado?

Ismael Blanco se encuentra en plena negociación con el conjunto de Santiago del Estero: el experimentado delantero de 35 años sería la frutilla del postre para el Aurinegro.

Aprobó de nuevo

El elenco santiagueño volvió a medirse frente a Juventud Antoniana en Jujuy y logró un par de triunfos: el primer equipo se impuso por 2-0, mientras que el otro goleó 4-0.

“Está creciendo mucho”

Román Strada, una de las incorporaciones que realizó el equipo santiagueño, le concedió una entrevista a Solo Ascenso y contó detalles de su llegada y la pretemporada.

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

másleídas

Lo mas leído de la semana