Primera Nacional | Mitre

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

Publicada: 19/07/2018 10:22:53

Lecturas: 1108

El equipo dirigido por Alfredo Grelak está instalado hace algunos días en Perico, en la provincia jujeña. Allí, realiza la parte más fuerte de la pretemporada y también aprovecha a los rivales de la zona para sumar minutos de juego.

En esta oportunidad, el contrincante de turno fue el Santo salteño, quien en el primer turno se impuso por 1-0 con gol de Leandro Zárate. Los once elegidos por Grelak, fueron: Juan Boiero; Ezequiel Bonacorso, Norberto Paparatto, Franco Ledesma, Nelson Benítez; Daniel González, Juan Alessandroni, José Luis Torres, Nicolás Sánchez; Joaquín Quinteros y Felipe Cadenazzi.

Después, en el segundo compromiso de la jornada, ambos equipos no se sacaron ventaja. Allí, los representantes del Aurinegro, fueron: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Román Strada, Leandro De Muner, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz; Alan Bonansea y Díaz.

El próximo sábado, Mitre y Juventud Antoniana se volverán a ver las caras. Por otra parte, se confirmó que los clásicos preparatorios para la competencia oficial, frente a Central Córdoba, se llevarán a cabo el 3 y 10 de de agosto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas