MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

13.06.18 10:40

El primero

El arquero, Martín Perafán, llegó a un acuerdo verbal con el Aurinegro y la próxima semana arribará a Santiago del Estero para firmar el contrato que lo unirá al club.

El puesto de arquero está cubierto. Luego del vencimiento del préstamo de Ezequiel Mastrolía, los dirigentes del cuadro santiagueño salieron al mercado de pases a buscar un futbolista que pelee el puesto con Alejandro Medina, quien renovó por una temporada más.

El elegido y que tiene todo listo para sumarse al proyecto de Alfredo Grelak, es Martín Perafán. El golero, tenía una oferta de México que no prosperó y entre varias opciones para atajar en la B Nacional, se inclinó por el ofrecimiento de Mitre.

El próximo lunes, el ex Villa Dálmine, Douglas Haig, Defensa y Justicia y Juventud Unida de San Luis, arribará a Santiago del Estero para ponerle el gancho al vínculo contractual. A partir del martes, comenzará con las prácticas, hasta ahora, como único refuerzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Ganar, perder, así es el juego”

Valentino, el hijo de Gomito, también palpita el inicio del torneo al igual que los hinchas del Torito. ¡Si hasta ya practica la arenga del equipo! NO TE PIERDAS EL VIDEO

GIMNASIA (MENDOZA)

A tachar los días

El Pituco comenzará su incursión en el campeonato de la B Nacional frente a Temperley como anfitrión. En septiembre, por la quinta fecha, recibirá a la Lepra en el clásico.

CHACARITA JUNIORS

El sueño arranca en José Ingenieros

Se sorteó el fixture de la B Nacional y el Funebrero será uno de los que menos kilómetros viajará. Recorrerá alrededor de 5 mil y su debut será ante Almagro como visitante.

SANTAMARINA (TANDIL)

Arranque movido

El Aurinegro debutará en el próximo certamen de la B Nacional frente a Agropecuario en Carlos Casares y después se medirá con Arsenal y Defensores de Belgrano.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Los kilómetros del Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero será uno de los equipos que más distancia recorra en total en la próxima B Nacional, peleando mano a mano con el resto del interior.

BROWN (MADRYN)

El segundo en tres días

Emiliano Agüero, mediocampista que viene de desempeñarse en San Martín de San Juan, se convirtió en refuerzo de la institución portuaria a días de comenzar con la competencia.

notasanteriores

Contra un histórico

El equipo que ahora dirige Alfredo Grelak comenzará su segunda temporada en la B Nacional ante Platense en condición de visitante. Además, se suspendió el clásico con Central.

Una de cal y otra de arena

El equipo oriundo de Santiago del Estero nuevamente se midió amistosamente ante San Martín en Tucumán. En esta oportunidad, los titulares perdieron pero ganaron los suplentes.

Probó con el Pirata

El cuadro de Santiago del Estero disputo este viernes otro amistoso, en esta oportunidad, frente a Belgrano en Córdoba: derrota por la mínima y 2-2 fueron los resultados.

Hay clásico

Finalmente el Aurinegro y Central Córdoba se verán las caras el 19 de este mes en el estadio del Ferro. Además, se viene una amistoso en Tucumán y no se retira del mercado.

másleídas

Lo mas leído de la semana