MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

13.06.18 10:40

El primero

El arquero, Martín Perafán, llegó a un acuerdo verbal con el Aurinegro y la próxima semana arribará a Santiago del Estero para firmar el contrato que lo unirá al club.

El puesto de arquero está cubierto. Luego del vencimiento del préstamo de Ezequiel Mastrolía, los dirigentes del cuadro santiagueño salieron al mercado de pases a buscar un futbolista que pelee el puesto con Alejandro Medina, quien renovó por una temporada más.

El elegido y que tiene todo listo para sumarse al proyecto de Alfredo Grelak, es Martín Perafán. El golero, tenía una oferta de México que no prosperó y entre varias opciones para atajar en la B Nacional, se inclinó por el ofrecimiento de Mitre.

El próximo lunes, el ex Villa Dálmine, Douglas Haig, Defensa y Justicia y Juventud Unida de San Luis, arribará a Santiago del Estero para ponerle el gancho al vínculo contractual. A partir del martes, comenzará con las prácticas, hasta ahora, como único refuerzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

“La meta es ascender”

Enzo Copetti (foto) habló con Solo Ascenso y destacó la levantada del equipo desde la llegada de Llop. “Volvieron los goles y ayudó mucho para levantar al grupo”, afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

QUILMES

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

NUEVA CHICAGO

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

CHACARITA JUNIORS

“Saber en la situación que estamos”

Leonardo Baima habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al presente del Funebrero. “Debemos analizar virtudes y desventajas para poder ganarle a Gimnasia (J)”, afirmó.

notasanteriores

Recuperó la memoria

El Aurinegro logró derrotar a Temperley por 2-1 en condición de local. De esta manera rompió una racha de cinco presentaciones sin victorias y sigue prendido.

Para no perderles pisada

El Decano, el próximo domingo, buscará obtener tres unidades ante Temperley, como local, que lo dejen una fecha más en puestos de clasificación al Reducido.

“Estamos muy dolidos”

El experimentado defensor, Norberto Paparatto, habló luego de que el elenco de Santiago del Estero obtuviera una nueva derrota, en este caso, ante Instituto en Córdoba.

No levanta

El conjunto oriundo de Santiago del Estero no pudo sumar en su visita a Instituto, en Córdoba, fue derrotado por la mínima diferencia y lleva cuatro cotejos sin triunfos.

másleídas

Lo mas leído de la semana