MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

13.06.18 10:40

El primero

El arquero, Martín Perafán, llegó a un acuerdo verbal con el Aurinegro y la próxima semana arribará a Santiago del Estero para firmar el contrato que lo unirá al club.

El puesto de arquero está cubierto. Luego del vencimiento del préstamo de Ezequiel Mastrolía, los dirigentes del cuadro santiagueño salieron al mercado de pases a buscar un futbolista que pelee el puesto con Alejandro Medina, quien renovó por una temporada más.

El elegido y que tiene todo listo para sumarse al proyecto de Alfredo Grelak, es Martín Perafán. El golero, tenía una oferta de México que no prosperó y entre varias opciones para atajar en la B Nacional, se inclinó por el ofrecimiento de Mitre.

El próximo lunes, el ex Villa Dálmine, Douglas Haig, Defensa y Justicia y Juventud Unida de San Luis, arribará a Santiago del Estero para ponerle el gancho al vínculo contractual. A partir del martes, comenzará con las prácticas, hasta ahora, como único refuerzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Y el campeón para la gente es...

Solo Ascenso realizó un sondeo a través de las redes sociales y le preguntó a los hinchas quién será el nuevo campeón de la B Nacional. La gente dio su veredicto.

GIMNASIA (JUJUY)

A terminar con una sonrisa

El Albiceleste recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, el próximo sábado, con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local del 2019. Popeye Herrera tiene una duda.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Mantener la ventaja

San Martín de San Juan que ganó en la ida 2-0, se enfrentará nuevamente a Talleres, en Córdoba. El entrenador Rubén Forestello haría modificaciones en el once inicial.

GIMNASIA (MENDOZA)

A meterse

El Mensana necesita tres puntos para clasificarse al Reducido y buscará sumarlos el próximo sábado cuando visite a Instituto en Córdoba. Bianco introducirá dos variantes.

OLIMPO

Se despide

El Aurinegro cumplirá con el calendario, el próximo sábado, cuando visite a Quilmes. Marcelo Broggi realizará cinco cambios y ya tiene la mente puesta en el futuro.

SANTAMARINA (TANDIL)

“El partido más importante que jugué”

Guido Rancez, autor de goles en el épico partido entre el Aurinegro y Gimnasia, habló con Solo Ascenso y contó lo vivido en Mendoza y cómo fue pelar el descenso.

notasanteriores

A la búsqueda del G8

El Aurinegro depende de sí mismo para meterse en el Reducido y deberá ganarle a Almagro, este domingo en condición de local, para no depender de otros resultados.

Arquero en duda

Martín Perafán, hombre clave en el andar del Aurinegro en la B Nacional, se encuentra con dificultades físicas y su presencia para en la última fecha es una incógnita.

Lo ganó en el cierre

El Decano no jugó un gran partido frente a Roca, pero en el final encontró el 1-0 a través de Cadenazzi y le alcanzó para avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Con la cabeza en la B Nacional

En el medio de la definición por meterse en el Reducido, el Aurinegro se enfrentará a Deportivo Roca por Copa Argentina. Arnaldo Sialle guardar a sus titulares.

másleídas