MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

11.05.18 11:14

El primero en irse

Agustín Torassa llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva del elenco de Santiago del Estero y de esta manera es la primera baja del plantel del Aurinegro.

Mientras el resto del grupo de futbolistas se prepara para afrontar el desafío por Copa Argentina, frente a Defensa Justicia, el equipo que dejará de dirigir Arnaldo Sialle tras dicho compromiso confirmó que un jugador no continuará.

Se trata del ex Huracán, Agustín Torassa, quien había arribado a la institución para afrontar el campeonato de la B Nacional y que tuvo escasos minutos dentro del campo de juego.

Constantes actos de indisciplina habrían sido los motivos por los que el atacante no jugaba mucho y el detonante final para que la dirigencia le rescinda el contrato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

GIMNASIA (JUJUY)

Anteúltima prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

Amistoso reforzado

El Tricolor se midió ante Cambaceres en un encuentro de preparación. Los titulares ganaron 3-2. Además, estuvo presente el nuevo refuerzo Santiago de Sagastizabal (foto).

CHACARITA JUNIORS

Yo también jugué la Copa

En el día que Boca enfrentará a Barcelona por el trofeo Gamper, Chacarita recuerda cuando disputó dicho torneo en 1971 y venció nada menos que al Bayern Munich.

notasanteriores

Contra un histórico

El equipo que ahora dirige Alfredo Grelak comenzará su segunda temporada en la B Nacional ante Platense en condición de visitante. Además, se suspendió el clásico con Central.

Una de cal y otra de arena

El equipo oriundo de Santiago del Estero nuevamente se midió amistosamente ante San Martín en Tucumán. En esta oportunidad, los titulares perdieron pero ganaron los suplentes.

Probó con el Pirata

El cuadro de Santiago del Estero disputo este viernes otro amistoso, en esta oportunidad, frente a Belgrano en Córdoba: derrota por la mínima y 2-2 fueron los resultados.

Hay clásico

Finalmente el Aurinegro y Central Córdoba se verán las caras el 19 de este mes en el estadio del Ferro. Además, se viene una amistoso en Tucumán y no se retira del mercado.

másleídas

Lo mas leído de la semana