Primera Nacional | Mitre

El ensayo final

El conjunto dirigido por Alfredo Grelak se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en lo que fue su último amistoso disputado en Perico: obtuvo un triunfo y un empate.

Publicada: 25/07/2018 19:15:32

Lecturas: 920

El equipo oriundo de Santiago del Estero sumó los minutos de juego finales de su estadía en Perico. En esta ocasión, el contrincante fue Gimnasia y Tiro de Salta, elenco que comenzó su preparación para el próximo Torneo Federal A.

En el primer turno, el Aurinegro se impuso por 2-0, con goles de Joaquín Quinteros y Brian Mieres. Los once elegidos por Grelak para dicho compromiso, fueron: Emilio Di Fulvio; Mieres, Ariel Coronel, Franco Ledesma, Nelson Benítez; Daniel González, Leandro De Muner, Nicolás Sanchez, Pablo Ruiz; Quinteros y Alan Bonansea.

Luego, fue momento que otra parte de la plantilla salga al terreno de disputa. En esta contienda, no hubo goles. La formación de los santiagueños, estuvo conformada por: Martín Perafán (Juan Boiero); Ezequiel Bonacorso, Matías Moisés, Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Román Strada, Lucas Pérez Godoy, Juan Alessandroni, José Luis Torres; Díaz y Felipe Cadenazzi.

La delegación, luego del partido, emprendió el viaje de retorno hacia Santiago del Estero. Allí, por el momento, se ha suspendido el primer amistoso que iba a jugar ante Central Córdoba, ya que el Ferroviario sigue en pie por Copa Argentina. El segundo también podría suspenderse, por lo que se programarán nuevos compromisos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas