Primera Nacional | Mitre

El elegido, un viejo conocido

Este viernes Gabriel Gómez pegó el portazo en Independiente Rivadavia y no solo decidió irse de la Lepra sino que se transformó en el nuevo entrenador del Decano.

Publicada: 07/06/2019 22:14:14

Lecturas: 2662

Luego de mucho hermetismo el elenco de Santiago del Estero ya tiene director técnico para la próxima temporada. Se trata de Gabriel Gómez, quien viene de realizar una gran campaña en Independiente Rivadavia.

El DT en cuestión ya sabe lo que es dirigir en Roca y Tres de Febrero, ya que estuvo a mando del plantel profesional en 2016 en el Torneo Federal A, categoría en la que se destacó con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Además, cuenta con un paso por Instituto y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Ahora será momento de armar el plantel y el trabajo por delante es mucho, ya que habrá una renovación casi completa. Martín Perafán y Franco Ferrari son algunos de los jugadores que pretendía retener la dirigencia, pero decidieron buscar otro rumbo. Además, Joaquín Quinteros, referente de la institución, podría seguir su carrera en Atlético Rafaela. Se avecinan semanas de arduos movimientos.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas