MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

11.01.19 21:12

El Decano, instalado en Jujuy

El conjunto de Santiago del Estero ya se encuentra en la localidad de Perico, donde concentrará durante siete días. Ya tiene dos amistosos confirmados y podría haber otro.

El elenco dirigido por Alfredo Grelak, como acostumbró en sus últimas dos pretemporadas, se trasladó hacia Perico, ciudad ubicada en Jujuy, para afianzar la relación grupal y sumar minutos de juego con rivales cercanos.

La concentración durará una semana y el primer amistoso se disputará este sábado, ante Altos Hornos Zapla, equipo que milita en el Torneo Federal A. El sábado 19, antes del regreso, será momento de medirse con Atlético Tucumán y no se descarta que entre semana haya una nueva medida.

En cuanto al mercado de pases, los dirigentes no iban a realizar ningún movimiento para reemplazar a Cristian Diaz, pero sí lo harán para sustituir la marcha de Nicolás Sánchez, volante que emigró hacia el fútbol ecuatoriano.

La lista de futbolistas que viajaron, es la siguiente:

Arqueros: Martín Perafán, Emilio Di Fulvio, Juan Boiero y Jesús Bravo.

Defensores: Brian Mieres, Exequiel Bonacorso, Ariel Coronel, Matías Moisés, Norberto Paparatto, Nelson Benítez, Franco Ferrari, Franco Ledesma, Joaquín Díaz y Galván.

Volantes: Daniel González, Román Strada, Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Lucas Pérez Godoy, Guillermo Vernetti, Pablo Ruiz José Luis Torres y Monje.

Delanteros: Joaquín Quinteros, Alan Bonanasea, Felipe Cadenazzi e Ismael Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Llegó el primero

El elenco de José Ingenieros sumó a su primer refuerzo de cara para la próxima temporada. Es un jugador que viene de tener muy buen rendimiento en el Federal A.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

notasanteriores

El elegido, un viejo conocido

Este viernes Gabriel Gómez pegó el portazo en Independiente Rivadavia y no solo decidió irse de la Lepra sino que se transformó en el nuevo entrenador del Decano.

¿Rompe el mercado?

El Aurinegro de Santiago del Estero está en busca de DT tras la salida de Arnaldo Sialle y tiene varios nombres en carpeta, entre los que figura uno con mucho peso.

Se viene la limpieza

En la Comisión Directiva del Decano golpeó fuerte no haber podido ingresar al Reducido por el segundo ascenso y debido a esto habrá una gran renovación de su plantel.

A la búsqueda del G8

El Aurinegro depende de sí mismo para meterse en el Reducido y deberá ganarle a Almagro, este domingo en condición de local, para no depender de otros resultados.

másleídas

Lo mas leído de la semana