MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

11.01.19 21:12

El Decano, instalado en Jujuy

El conjunto de Santiago del Estero ya se encuentra en la localidad de Perico, donde concentrará durante siete días. Ya tiene dos amistosos confirmados y podría haber otro.

El elenco dirigido por Alfredo Grelak, como acostumbró en sus últimas dos pretemporadas, se trasladó hacia Perico, ciudad ubicada en Jujuy, para afianzar la relación grupal y sumar minutos de juego con rivales cercanos.

La concentración durará una semana y el primer amistoso se disputará este sábado, ante Altos Hornos Zapla, equipo que milita en el Torneo Federal A. El sábado 19, antes del regreso, será momento de medirse con Atlético Tucumán y no se descarta que entre semana haya una nueva medida.

En cuanto al mercado de pases, los dirigentes no iban a realizar ningún movimiento para reemplazar a Cristian Diaz, pero sí lo harán para sustituir la marcha de Nicolás Sánchez, volante que emigró hacia el fútbol ecuatoriano.

La lista de futbolistas que viajaron, es la siguiente:

Arqueros: Martín Perafán, Emilio Di Fulvio, Juan Boiero y Jesús Bravo.

Defensores: Brian Mieres, Exequiel Bonacorso, Ariel Coronel, Matías Moisés, Norberto Paparatto, Nelson Benítez, Franco Ferrari, Franco Ledesma, Joaquín Díaz y Galván.

Volantes: Daniel González, Román Strada, Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Lucas Pérez Godoy, Guillermo Vernetti, Pablo Ruiz José Luis Torres y Monje.

Delanteros: Joaquín Quinteros, Alan Bonanasea, Felipe Cadenazzi e Ismael Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Ganó, gustó y goleó

El Tricolor despachó con un 3-0 a Defensores en el Estadio Tres de Febrero. Juan Manuel Martínez, Ezequiel Piovi y Adrián Torres anotaron los goles del triunfo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Se escapó sobre el final

La Lepra mendocina no pudo aguantar el empate y terminó cayendo 1-0 ante Brown de Adrogué en condición de visitante. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un gran partido.

NUEVA CHICAGO

“Vinieron a defenderse”

Agustín Silva criticó el planteo de Chacarita en el empate 1-1 en Mataderos. “Ellos hicieron un partido muy sucio, muy trabado”, afirmó el arquero.

SARMIENTO (JUNIN)

A dar un paso firme

El elenco de Junín buscará sacar mayor diferencia en su liderazgo cuando reciba, esta noche, a Quilmes. Iván Delfino volvería a colocar a Leonardo Villalba entre los volantes.

INSTITUTO

La Gloria cayó y las chances se terminan

El equipo de Cagna volvió a perder, esta vez ante Atlético Rafaela por 1-0 en condición de visitante. El gol lo hizo Bognino. Entrar al Reducido, casi imposible.

BROWN (ADROGUE)

Maravilla de triunfo

Con un gol agónico de Juan Manuel Olivares, el Tricolor venció 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Cuarto triunfo al hilo para los dirigidos por Pablo Vico.

notasanteriores

Que se termine

El cuadro de Santiago del Estero, que hace cinco fechas que no gana, intentará retornar a la senda positiva frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn. Grelak mete dos cambios.

Un debut Bomba

El Decano estuvo a punto de perder frente a Chicago como local, pero un preciso tiro libre de la Bomba, Leandro Navarro, estableció el 1-1 final en Santiago del Estero.

De mal en peor

El Aurinegro no hizo pie ante Ferro en Caballito, perdió por 2-0 y sumó su cuarto encuentro sin poder conseguir un triunfo. Se le viene un duro duelo ante Nueva Chicago.

A levantar cabeza

El elenco de Santiago del Estero lleva tres encuentros sin triunfos y el próximo domingo, frente a Ferro en Caballito, intentará romper la mala racha. Grelak hará variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana