Primera Nacional | Mitre

El Decano, instalado en Jujuy

El conjunto de Santiago del Estero ya se encuentra en la localidad de Perico, donde concentrará durante siete días. Ya tiene dos amistosos confirmados y podría haber otro.

Publicada: 11/01/2019 21:12:52

Lecturas: 870

El elenco dirigido por Alfredo Grelak, como acostumbró en sus últimas dos pretemporadas, se trasladó hacia Perico, ciudad ubicada en Jujuy, para afianzar la relación grupal y sumar minutos de juego con rivales cercanos.

La concentración durará una semana y el primer amistoso se disputará este sábado, ante Altos Hornos Zapla, equipo que milita en el Torneo Federal A. El sábado 19, antes del regreso, será momento de medirse con Atlético Tucumán y no se descarta que entre semana haya una nueva medida.

En cuanto al mercado de pases, los dirigentes no iban a realizar ningún movimiento para reemplazar a Cristian Diaz, pero sí lo harán para sustituir la marcha de Nicolás Sánchez, volante que emigró hacia el fútbol ecuatoriano.

La lista de futbolistas que viajaron, es la siguiente:

Arqueros: Martín Perafán, Emilio Di Fulvio, Juan Boiero y Jesús Bravo.

Defensores: Brian Mieres, Exequiel Bonacorso, Ariel Coronel, Matías Moisés, Norberto Paparatto, Nelson Benítez, Franco Ferrari, Franco Ledesma, Joaquín Díaz y Galván.

Volantes: Daniel González, Román Strada, Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Lucas Pérez Godoy, Guillermo Vernetti, Pablo Ruiz José Luis Torres y Monje.

Delanteros: Joaquín Quinteros, Alan Bonanasea, Felipe Cadenazzi e Ismael Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas