Federal A | Mitre

El candidato

Tras la salida de Gabriel Gómez de la dirección técnica, Salvador Mónaco aparece como el principal aspirante a sucederlo en el puesto. Su llegada está próxima a confirmarse.

Publicada: 16/06/2016 21:16:47

Lecturas: 1271

Luego de haberse clasificado a octavos de final del Torneo Federal A y haber quedado eliminado en manos de Alvarado de Mar del Plata, Mitre comenzó a delinear su futuro con vistas al segundo semestre del año, en el que buscará mejorar su producción.

Luego de varias idas y vueltas, se confirmó el alejamiento de Gabriel Gómez del banco de suplentes e inmediatamente comenzó la búsqueda del sustituto, en la que parece haber un nombre claro en la mira: Sálvador Mónaco.

El ex-DT de Unión Aconquija dialogó con Tucumán Fútbol FM 90.1 días atrás y confirmó las charlas: "Estoy muy cerca de concretar mi llegada a Mitre de Santiago. Es un anhelo que tengo".

Cabe recordar que el entrenador, que ya había estado en los planes del Aurinegro, registra una experiencia en San Lorenzo de Alem y un breve paso por Brown de Lules, además de su exitoso ciclo en el Estanciero, donde alcanzó las semifinales de los playoffs.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas