MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

10.06.18 18:18

Exclusiva

“El ascenso argentino es muy bueno”

Ezequiel Mastrolía dio su opinión sobre el Mundial que está a punto de comenzar y también destacó la importancia que haya jugadores del ascenso. "Es un buen indicio", dijo.

La cita máxima del fútbol está a punto de comenzar y todo el mundo futbolero se encuentra expectante. A partir del jueves, en Rusia comenzará a rodar la pelota y la ilusión de que Argentina pueda volverse con la copa se acrecentará.

La Selección que comanda Jorge Sampaoli, hombre que comenzó su carrera en el ascenso, tiene particularidad que muchos de sus futbolistas surgieron de las categorías menores. Sobre esto, cómo observa a Argentina y quiénes son sus candidatos, el Mono Mastrolía habló con Solo Ascenso.

Al ser consultado qué le generaba ver tantos jugadores surgidos del ascenso entre los 23 convocados, el arquero con reciente paso por Mitre, acotó: "Está bueno, porque demuestra que el ascenso argentino es muy bueno y que también potencia a muchos jugadores. Después, cada uno, haciendo lo suyo de manera personal y rindiendo, se van ganando el lugar que ahora tienen en la Selección".

"Es un buen indicio porque creo que también potencia mucho a lo que es el ascenso y se le da más importancia de lo que se le dab. En ese sentido, es muy bueno que haya jugadores surgidos en las categorías menores que hoy hayan llegado a la elite, que es disputar un Mundial", agregó.

El Mono, también dio su parecer sobre Argentina: "Un Mundial es un torneo aparte, donde sacando la fase de grupos, que tenes los 3 partidos, después es un choque mano a mano y Argentina quizás por más que no esté mostrando su mejor juego, tiene jugadores muy desequilibrantes y al mejor del mundo. Con esas cosas te alcanza siempre para ilusionarte de poder pelear un Mundial".

"Quizás no es el mejor momento, pero el Mundial es un mes y una vez que entras en octavos de final, es un partido a muerte, son 90 minutos y con la clase jugadores de Argentina, puede superar a cualquier Selección", añadió.

Para cerrar, describió a quién ve como posibles campeones: "Candidato a mi parecer es Brasil. Por el nivel que está mostrando, es uno de los equipos más fuertes. Mismo España que demuestra siempre la clase de jugadores con los que cuenta y ya tiene un estilo de juego formado, que eso también ayuda mucho. Después lo sumo a Alemania y Argentina. Son los 4 que a mi parece pueden ganar el Mundial".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Metimos garra y corazón”

David Achucarro dialogó con Solo Ascenso, analizó el gran triunfo de Chicago en Santiago del Estero pero fue sincero: “No voy a mentir, en el primer tiempo la veíamos fea”.

DEPORTIVO MORON

¿Está el reemplazante?

Luego de la salida de Walter Otta, Morón tendría todo arreglado con Alejandro Méndez para que sea su sucesor. El Cabezón volvería al club tras su paso por las inferiores.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve a casa

Después de un mes sin jugar en Caballito, Ferro recibirá a Platense el sábado desde las 16. El equipo de Orfila irá por una nueva victoria que lo acerque a la punta.

PLATENSE

“Nos costó encontrar juego”

Fernando Ruiz habló tras el empate frente a Brown de Adrogué, e hizo autocrítica pero también aclaró que no se perdió la confianza a pesar de la racha negativa.

GIMNASIA (JUJUY)

Sigue

La Comisión Directiva del Albiceleste tomó la decisión de que Carlos Morales Santos continúe al frente del plantel, luego de su interinato. Firmará un contrato por 12 meses.

NUEVA CHICAGO

Y un día le hicieron un gol

El gol de Vera Oviedo de penal le cortó la racha a Agustín Silva: fueron 531 minutos sin recibir goles. El mejor récord en el arco del Torito parece imposible de superar.

notasanteriores

Otra vez con las manos vacías

El Aurinegro pagó caro su rendimiento en el primer tiempo, Gimnasia de Jujuy lo aprovechó y en el Norte del país lo venció por 1-0. Segunda caída para los de Alfredo Grelak.

A levantarse

Luego del traspié sufrido ante Arsenal, el Decano visitará a Gimnasia en Jujuy con el afán de volver a la senda del triunfo y no perder terreno en los primeros puestos.

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

Subirse a la cima

El elenco de Santiago del Estero se presentará el próximo sábado ante Arsenal en Sarandí con el objetivo de sumar tres unidades que lo dejen como único líder del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana