MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

10.06.18 18:18

Exclusiva

“El ascenso argentino es muy bueno”

Ezequiel Mastrolía dio su opinión sobre el Mundial que está a punto de comenzar y también destacó la importancia que haya jugadores del ascenso. "Es un buen indicio", dijo.

La cita máxima del fútbol está a punto de comenzar y todo el mundo futbolero se encuentra expectante. A partir del jueves, en Rusia comenzará a rodar la pelota y la ilusión de que Argentina pueda volverse con la copa se acrecentará.

La Selección que comanda Jorge Sampaoli, hombre que comenzó su carrera en el ascenso, tiene particularidad que muchos de sus futbolistas surgieron de las categorías menores. Sobre esto, cómo observa a Argentina y quiénes son sus candidatos, el Mono Mastrolía habló con Solo Ascenso.

Al ser consultado qué le generaba ver tantos jugadores surgidos del ascenso entre los 23 convocados, el arquero con reciente paso por Mitre, acotó: "Está bueno, porque demuestra que el ascenso argentino es muy bueno y que también potencia a muchos jugadores. Después, cada uno, haciendo lo suyo de manera personal y rindiendo, se van ganando el lugar que ahora tienen en la Selección".

"Es un buen indicio porque creo que también potencia mucho a lo que es el ascenso y se le da más importancia de lo que se le dab. En ese sentido, es muy bueno que haya jugadores surgidos en las categorías menores que hoy hayan llegado a la elite, que es disputar un Mundial", agregó.

El Mono, también dio su parecer sobre Argentina: "Un Mundial es un torneo aparte, donde sacando la fase de grupos, que tenes los 3 partidos, después es un choque mano a mano y Argentina quizás por más que no esté mostrando su mejor juego, tiene jugadores muy desequilibrantes y al mejor del mundo. Con esas cosas te alcanza siempre para ilusionarte de poder pelear un Mundial".

"Quizás no es el mejor momento, pero el Mundial es un mes y una vez que entras en octavos de final, es un partido a muerte, son 90 minutos y con la clase jugadores de Argentina, puede superar a cualquier Selección", añadió.

Para cerrar, describió a quién ve como posibles campeones: "Candidato a mi parecer es Brasil. Por el nivel que está mostrando, es uno de los equipos más fuertes. Mismo España que demuestra siempre la clase de jugadores con los que cuenta y ya tiene un estilo de juego formado, que eso también ayuda mucho. Después lo sumo a Alemania y Argentina. Son los 4 que a mi parece pueden ganar el Mundial".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La vuelta de las semifinales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la vuelta de las semifinales del Reducido por un segundo ascenso a la Superliga. Entérate cuándo juega tu equipo.

QUILMES

El adiós de un ídolo

Uno de los jugadores, surgidos en Alsina y Lora, más queridos por los hinchas de Quilmes decidió ponerle fin a su carrera como profesional a los 40 años.

GIMNASIA (JUJUY)

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue el Chapu

Cristian Bordacahar (foto), uno de los mejores jugadores de Oeste en la temporada, firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2020. Buenas noticias para Ferro.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

notasanteriores

Se viene la limpieza

En la Comisión Directiva del Decano golpeó fuerte no haber podido ingresar al Reducido por el segundo ascenso y debido a esto habrá una gran renovación de su plantel.

A la búsqueda del G8

El Aurinegro depende de sí mismo para meterse en el Reducido y deberá ganarle a Almagro, este domingo en condición de local, para no depender de otros resultados.

Arquero en duda

Martín Perafán, hombre clave en el andar del Aurinegro en la B Nacional, se encuentra con dificultades físicas y su presencia para en la última fecha es una incógnita.

Lo ganó en el cierre

El Decano no jugó un gran partido frente a Roca, pero en el final encontró el 1-0 a través de Cadenazzi y le alcanzó para avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana