MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

06.07.18 10:02

Dos conocidos y un punta

Alan Bonansea y Brian Mieres, a quienes Alfredo Grelak dirigió en Almagro, se sumarán al Aurinegro en las próximas horas al igual que el delantero, Gonzalo Ríos.

El conjunto de Santiago del Estero aceleró en tres negociaciones y las mismas llegaron a buen puerto. En la proximidad, Brian Mieres, junto a los atacantes, Gonzalo Ríos y Alan Bonansea, serán parte del proyecto futbolístico del Aurinegro.

Mieres y Bonansea tuvieron a Grelak como entrenador en el Tricolor de José Ingenieros el último año. El primer nombrado, tiene 22 años y su pase pertenece a San Lorenzo, quien lo había cedido a su club anterior. Bonansea, de la misma edad, surgió de las inferiores de Lanús y también cuenta con un paso por El Tabacal y Central Norte de Salta.

Junto a ellos, arribará Gonzalo Ríos (foto). El hombre ofensivo de 26 años viene de descender al Federal A con Boca Unidos, donde tuvo dos pasos, pero ante la oferta de Mitre para seguir en la categoría, decidió emigrar. También jugó en Temperley y León de México.

Estas nuevas caras serán parte de la institución en las venideras horas y junto a Martín Perafán, Ariel Coronel, Norberto Paparatto, Ezequiel Bonacorso, Nicolás Sánchez, Román Strada, Lucas Pérez Godoy y Pablo Ruiz, son los fichajes hasta el momento del cuadro santiagueño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

“Es un partido para ilusionarse”

El director técnico, Darío Bonjour, analizó el encuentro que su equipo le ganó a Aldosivi por Copa Argentina. "Si les dejábamos manejar la pelota, íbamos a sufrir", manifestó.

BROWN (MADRYN)

Prueba con cara nueva

Luego de la caída frente a Tigre por Copa Argentina, el equipo portuario se midió frente a Temperley y se pudo ver a Hernán Altolaguirre en acción, la nueva incorporación.

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

BROWN (ADROGUE)

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

BROWN (ADROGUE)

Modo diablo

El elenco de Adrogué eliminó por penales a San Martín de San Juan por la Copa Argentina tras haber igualado por penales. Ahora se medirá ante Independiente de Avellaneda.

notasanteriores

¿Rompe el mercado?

Ismael Blanco se encuentra en plena negociación con el conjunto de Santiago del Estero: el experimentado delantero de 35 años sería la frutilla del postre para el Aurinegro.

Aprobó de nuevo

El elenco santiagueño volvió a medirse frente a Juventud Antoniana en Jujuy y logró un par de triunfos: el primer equipo se impuso por 2-0, mientras que el otro goleó 4-0.

“Está creciendo mucho”

Román Strada, una de las incorporaciones que realizó el equipo santiagueño, le concedió una entrevista a Solo Ascenso y contó detalles de su llegada y la pretemporada.

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

másleídas

Lo mas leído de la semana