MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

06.07.18 10:02

Dos conocidos y un punta

Alan Bonansea y Brian Mieres, a quienes Alfredo Grelak dirigió en Almagro, se sumarán al Aurinegro en las próximas horas al igual que el delantero, Gonzalo Ríos.

El conjunto de Santiago del Estero aceleró en tres negociaciones y las mismas llegaron a buen puerto. En la proximidad, Brian Mieres, junto a los atacantes, Gonzalo Ríos y Alan Bonansea, serán parte del proyecto futbolístico del Aurinegro.

Mieres y Bonansea tuvieron a Grelak como entrenador en el Tricolor de José Ingenieros el último año. El primer nombrado, tiene 22 años y su pase pertenece a San Lorenzo, quien lo había cedido a su club anterior. Bonansea, de la misma edad, surgió de las inferiores de Lanús y también cuenta con un paso por El Tabacal y Central Norte de Salta.

Junto a ellos, arribará Gonzalo Ríos (foto). El hombre ofensivo de 26 años viene de descender al Federal A con Boca Unidos, donde tuvo dos pasos, pero ante la oferta de Mitre para seguir en la categoría, decidió emigrar. También jugó en Temperley y León de México.

Estas nuevas caras serán parte de la institución en las venideras horas y junto a Martín Perafán, Ariel Coronel, Norberto Paparatto, Ezequiel Bonacorso, Nicolás Sánchez, Román Strada, Lucas Pérez Godoy y Pablo Ruiz, son los fichajes hasta el momento del cuadro santiagueño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

“No es el arranque que esperábamos”

Emanuel Bilbao analizó la derrota con Almagro y el flojo presente de Quilmes. Además, ya apuntó al duelo con Platense: “El que no cometa errores se va a llevar el partido”.

ATLÉTICO RAFAELA

“No supimos sostener el resultado”

Gastón Suso (foto), defensor de La Crema, charló con Solo Ascenso tras la última derrota ante Ferro. “No alcanzamos a cerrarnos y no pudimos ser efectivos”, argumentó.

CHACARITA JUNIORS

Se probó en Agronomía

El Funebrero jugó un amistoso ante Comunicaciones y cayó 2-1. Vivaldo puso en cancha un equipo con apellidos que sumaron pocos minutos y que no estuvieron ante Dálmine.

BROWN (ADROGUE)

Prendido a una ilusión

El elenco de Adrogué viajó a Santa Fe para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero este miércoles a la noche por los octavos de final de la Copa Argentina.

NUEVA CHICAGO

¿Cuánta plata perdió ante Olimpo?

El encuentro que el Torito disputó el pasado domingo ante Olimpo arrojó números rojos para las arcas de Chicago. Entrá y mirá cuánto dinero perdió la institución de Mataderos.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Para seguir avanzando

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir soñando en la Copa Argentina y se enfrentará a Brown de Adrogué buscando los cuartos de final, con al menos un cambio.

notasanteriores

Lo que cuesta, vale

El elenco de Santiago del Estero pudo saltar un escollo difícil: como local, superó por 2-1 a Agropecuario de Carlos Casares y es el único escolta del puntero Almagro.

Que no se rompa

El Aurinegro intentará hacer valer el punto agónico conseguido ante Villa Dálmine en Campana cuando reciba a Agropecuario. Alfredo Grelak mantendrá lo mismos once.

“Sabemos lo que podemos dar”

Alan Bonansea, uno de los atacantes del equipo de Alfredo Grelak, charló con Solo Ascenso del punto agónico frente a Villa Dálmine y del desempeño del Decano en la B Nacional.

Está derecho

El equipo de Grelak no tuvo una buena tarde ante Villa Dálmine en Campana, pero reaccionó a tiempo, levantó un 2-0 y se llevó un punto importante para mantener el invicto.

másleídas