Federal A | Mitre

Doble victoria

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle se midió en un amistoso ante Central Argentino. Los titulares ganaron 1-0 con gol de De Muner y los suplentes se impusieron por 3-0.

Publicada: 20/01/2017 14:24:39

Lecturas: 906

Con el objetivo de ir ganando minutos de fútbol para el reinicio del campeonato que aún no tiene fecha confirmada, Mitre de Santiago ajusta detalles en su puesta a punto mediante los encuentros amistosos.

En esta ocasión el conjunto dirigido por Arnaldo Sialle se enfrentó en la mañana del viernes en el barrio 8 de abril ante Central Argentino, equipo que se prepara para afrontar el próximo Federal C.

Para el choque entre las alineaciones titulares, mitre formó con: Alejandro Medina; Nicolás Brito, Oscar Píriz, Matías Moisés, Franco Ledesma; Facundo Juárez, Juan Alessandroni, Leandro De Muner, Ramiro Pereyra; William Peralta y David Romero.

Con gol de Leandro De Muner el aurinegro se quedó con el triunfo en los primeros 45 minutos de fútbol. Para el complemento el equipo cambió por completo y allí también el triunfo fue para Mitre por 3-0 con un doblete de Joaquín Quintero y otro de Mariano Mansilla.

En esa ocasión, Sialle puso en cancha a: Diego Pave; Ricardo Tapia, Matías Luna, Juan Lovato, Franco Ferrari; Juan Pablo Villafañe, Mariano Mansilla, Augusto Ávila, Silvestre Sacallán; Joaquín Quinteros y Alejandro Toledo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas