Federal A | Mitre

Distendido

Ya clasificado para el Pentagonal Final, Mitre jugará su último partido en el Nonagonal ante Gimnasia y Tiro. El conjunto de Arnaldo Sialle buscará terminar primero.

Publicada: 27/04/2017 23:02:21

Lecturas: 821

Después de la gran victoria en Palpalá frente a Altos Hornos Zapla que lo clasificó al Pentagonal Final, Mitre de Santiago buscará sumar de a tres nuevamente con el objetivo de quedar como único líder del grupo.

Pero el conjunto dirigido por Arnaldo Sialle no la tendrá fácil, ya que enfrente estará Gimnasia y Tiro de Salta, quien junto al Aurinegro santiagueño son los únicos dos clasificados hasta el momento.

La cita de este duelo que definirá al ganador del grupo será este viernes a partir de las 21:30 horas en un encuentro que contará con el chaqueño Miguel Mazon como árbitro principal del partido.

En cuanto al armado del equipo, la duda en el once titular que utilizará Cacho Sialle pasa por el sector derecho de la defensa donde la incógnita a resolver pasa por si jugará Matías Camisay o Ricardo Tapia.

La probable está compuesta por: Alejandro Medina; Camisay o Tapia, Juan Manuel Lovato, Oscar Piris, Franco Ferrari; Leandro De Muner, Augusto Ávila, Ramiro Pereyra, David Romero; Joaquín Quinteros y Alejandro Toledo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas