MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

26.02.18 13:11

Derrota dolorosa

El equipo perteneciente a Santiago del Estero no tuvo una buena noche frente a All Boys y fue derrotado por 2-1, resultado que lo depositó nuevamente en puestos de descenso.

+ Ficha del Partido

El pasado domingo, por la décima sexta fecha del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro no hizo pie frente al Albo y cayó por 2-1. Joaquín Quinteros había igualado las acciones en el complemento.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle no tuvieron una buena performance en la primera mitad y lo pagaron caro, ya que en el primer cuarto de hora, Federico Acevedo aventajó a los de Mariano Ferrero.

En el complemento, el dueño de casa pudo llegar al empate por intermedio de Quinteros. Anteriormente, ambos equipos se pudieron lastimar numéricamente.

Sin embargo, los de Cacho Sialle perdieron una oportunidad inmejorable de ponerse al frente y lo sintieron, ya que a falta de 10´ para el epílogo, Brian Guerra puso cifras definitivas.

En consecuencia, Mitre hilvanó su segunda derrota al hilo y cayó en puestos de descenso directo. En la venidera jornada tendrá libre y retornará a la competencia oficial, cuando visite a Morón en otra contienda fundamental para cumplir el objetivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

VILLA DALMINE

Lo justo y necesario

El Viola, que mantiene el invicto en el campeonato de la B Nacional, buscará una victoria este sábado ante Chacarita. De la Riva probó una modificación obligada.

BROWN (ADROGUE)

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Todavía no somos regulares”

Gonzalo Klusener, atacante del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió al balance personal y brindó sus impresiones sobre el arranque del torneo.

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

notasanteriores

Está derecho

El equipo de Grelak no tuvo una buena tarde ante Villa Dálmine en Campana, pero reaccionó a tiempo, levantó un 2-0 y se llevó un punto importante para mantener el invicto.

No se quiere detener

El cuadro santiagueño buscará conseguir su tercer triunfo al hilo cuando enfrente a Villa Dálmine en Campana. Ariel Coronel volverá a la defensa y será la única modificación.

En casa, también cumplió

Con goles de Brian Mieres y Alan Bonansea, el Aurinegro tuvo una muy buena presentación en condición de local, en la que se impuso por 2-0 a Gimnasia de Mendoza.

másleídas

Lo mas leído de la semana