Primera Nacional | Mitre

De seis puntos

El elenco de Santiago del Estero consiguió un triunfo agónico ante Flandria, el pasado domingo en condición de local, resultado que le permitió salir de la zona de descenso.

Publicada: 27/11/2017 12:46:32

Lecturas: 862

El domingo anterior, en el marco de la décima fecha del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro derrotó por 2-1 al Canario y cortó una racha de tres encuentros sin ganar.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle llegaban con una mala racha encima y enfrente tenían un contrincante directo en la pelea por permanecer en la categoría.

Con varias lesiones y algunos cambios, el anfitrión pudo pegar primero por intermedio de Alexis Bravo, una de las novedades en la formación, quien con un remate desde fuera del área estampó el 1-0 inicial. Cuando quedaba poco para el descanso, Sebastián Matos, de penal, puso el 1-1 parcial.

En el complemento los minutos corrían y el pescado estaba sin vender. Faltaba poco y nada para que el epílogo del encuentro llegue cuando el ingresado Williams Peralta se puso el traje de goleador, pudo vencer la valla de Mauro Ruggero tras una serie de rebotes, y desató el delirio del público presente.

De esta manera, Mitre llegó a 13 puntos en lo que va de la temporada y salió de la zona roja del promedio por no descender. En la próxima jornada tendrá una excursión difícil, ante Guillermo Brown en Puerto Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas