Primera Nacional | Mitre

De mal en peor

El Aurinegro no hizo pie ante Ferro en Caballito, perdió por 2-0 y sumó su cuarto encuentro sin poder conseguir un triunfo. Se le viene un duro duelo ante Nueva Chicago.

Publicada: 03/03/2019 20:55:04

Lecturas: 915

Este domingo, el elenco de Santiago del Estero no logró salir de su mala racha y sumó su tercera caída de manera consecutiva al perder por 2-0 frente al Verde. A pesar de esto, se mantiene en puestos de clasificación al Reducido.

Los dirigidos por Alfredo Grelak están sumergidos en una mala racha y lo volvieron a padecer esta tarde en Capital Federal al ser derrotado por los de Jorge Cordon.

Luego de un primer período sin emociones, el inicio del complemento fue fatídico para los santiagueños. Primero Cristian Bordacahar abrió la cuenta a los 54´ y rápidamente, Enzo Díaz, amplió la diferencia que perduró hasta el final.

De esta manera, Mitre llegó a su tercer cotejo sin alegrías y hace cuatro que no puede sumar de a tres. En la siguiente fecha recibirá a uno de los escoltas, Nueva Chicago, con el afán de recuperar la confianza y seguir en los puestos principales.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas