Federal A | Mitre

“Cumplimos el objetivo”

Mitre de Santiago le ganó 3-1 a Unión Aconquija y se metió en la próxima ronda de la Copa Argentina donde enfrentará a Racing. El volante Agustín Durán habló tras el partido.

Publicada: 20/04/2017 11:59:19

Lecturas: 689

Después del empate en Catamarca 1-1 en el partido de ida, Mitre de Santiago recibió a Unión Aconquija en el marco de la vuelta en la primera ronda de Copa Argentina, donde el ganador tenía el premio de enfrentar a Racing en la siguiente instancia.
Con los goles de Agustín Durán, Juan Pablo Villafañe y Matías Camisay, el conjunto dirigido por Arnaldo Sialle venció al Estanciero que llegó al descuento por intermedio de Hugo Cortez para el 3-1 definitivo.
En diálogo con “ABCDeportes” finalizado el partido el volante aurinegro Agustín Durán se refirió a la importancia del triunfo por la magnitud del rival de la siguiente instancia: “Hemos cumplido un gran objetivo para el club. Sabíamos que había que ganarle a Unión Aconquija para tener la gran posibilidad de enfrentar a Racing y por suerte lo hicimos. Fue un partido duro y quizás no merecíamos sufrir tanto por las ocasiones claras que tuvimos”.
El autor del primer tanto, habló sobre su presente con la camiseta de Mitre: “En lo personal estoy muy feliz. Esto me sirve muchísimo tanto para mí como para cualquier jugador que marca un gol en un torneo a nivel nacional. Es inmensa la felicidad que tengo y espero que sea la primera de muchas que vengan”
“Todos nos merecíamos esta oportunidad, porque nos esforzamos al máximo. Si bien es cierto que hay un equipo titular, nosotros nunca bajamos los brazos para tener alguna vez una chance de poder jugar y demostrar lo que se hizo, que es lograr una clasificación histórica”, comentó para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas