Primera Nacional | Mitre

“Cualquiera puede pelear el campeonato”

Marcos Rivadero, el último refuerzo que ha llegado al Decano, habló con Solo Ascenso sobre su incorporación al equipo de Santiago del Estero y el campeonato que se viene.

Publicada: 21/07/2019 16:30:59

Lecturas: 1011

Un viejo conocido. Marcos Rivadero y Gabriel Gómez se conocen de su paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn y ahora tendrán la chance de trabajar nuevamente juntos en Mitre de Santiago del Estero.

El mediocampista ex Gimnasia de Mendoza y Villa Dálmine, entre otros, charló con Solo Ascenso sobre cómo transita sus primeras jornadas en el club: "Hace pocos días que estoy y me he encontrado con un buen plantel y buenas personas que eso es lo importante para poder llevar a cabo los objetivos que nos propongamos".

Sobre lo futbolístico, dijo: "Hay buenos jugadores, veo un buen plantel y trataremos de ser protagonistas en todas las canchas. Donde nos toque jugar daremos pelea para traernos los tres puntos. Habrá que mantener una regularidad a lo largo del campeonato y nos prepararemos para pelear lo más arriba posible".

De la Primera Nacional que se avecina, opinó: "Será duro como todo campeonato, difícil tanto de local como de visitante. Si bien habrá equipos con gran jerarquía como los recién descendidos, no serán los únicos en dar pelea".

"Hace varios años se viene viendo que equipos del interior dan pelea y dan de que hablar hasta la última fecha. Hay posibilidades para integrar el Reducido o las chances de ascender directamente. Es muy regular y cualquiera puede pelear el campeonato", concluyó el jugador quien acaba de rescindir su contrato con Belgrano de Córdoba.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas