Primera Nacional | Mitre

Cortó la malaria

El Aurinegro venció a Atlético Rafaela en condición de local por la mínima diferencia, volvió a ganar luego de tres partidos y también salió de la zona de descenso.

Publicada: 18/03/2018 19:40:50

Lecturas: 832

Este domingo, en el marco de la décima novena fecha del campeonato de la B Nacional, el cuadro de Santiago del Estero superó por 1-0 a la Crema, producto del gol convertido por Joaquín Quinteros.

El dueño de casa llevaba tres encuentros sin poder quedarse con el triunfo y estaba en puestos de descenso. Por lo tanto, ante uno de los líderes, intentaría darle una alegría a su gente y hacerse fuerte en su reducto.

La única emoción de la tarde se pudo visualizar pasada la media hora del primer tiempo. Quinteros, uno de los hombres ofensivos que puso Arnaldo Sialle en cancha, infló la red del arco defendido por Ramiro Macagno y desató la locura del público presente.

En el complemento, los de Cacho Sialle recibieron una buena noticia rápidamente cuando a los 6´, Franco Lazzaroni, vio la tarjeta roja en la visita. Luego, pudieron mantener la ventaja obtenida en el período inicial y se desató la fiesta con el pitido final de Luis Lobo Medina.

De esta manera, llegó a 24 puntos en la temporada. Quedó a 3 de los últimos clasificados al Reducido, Morón y Villa Dálmine, además de que escaló varias posiciones en la tabla de promedios. En la siguiente jornada, buscará seguir por la senda positiva cuando visite a Boca Unidos en Corrientes.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas