Primera Nacional | Mitre

“Con un triunfo cambia todo”

El marcador central Alejandro Rébola charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que transita el equipo de Santiago del Estero ya que no pudo ganar.

Publicada: 05/09/2019 20:45:49

Lecturas: 892

El inicio de semestre de Mitre no ha sido el esperado. Por la Primera Nacional lleva tres derrotas al hilo y las mismas se suman a la caída por Copa Argentina ante Estudiantes de La Plata. En ninguna de estos cotejos los santiagueños pudieron convertir goles.

De cómo se encuentra el grupo, Rébola expresó: "Desde lo anímico estamos bien, nos encontramos motivados y con ganas de salir de esta situación que claramente no es la que esperábamos para este arranque".

Sobre el descontento lógico que hay en el hincha del Decano, dijo: "A la gente se la entiende, pero tenemos que estar ajenos a eso. Con un triunfo cambia todo y nosotros somos los primeros que queremos ganar".

De lo futbolístico, a la hora de analizar las primeras jornadas, acotó: "Creamos muchas situaciones de gol, sobre todo en el último partido, pero no logramos concretarlas y estamos en esa racha negativa de que te llegan una vez y te hacen el gol".

Además, el ex futbolista de Tigre, Instituto, Independiente Rivadavia y Brown de Madryn, entre otros, puso el foco en el próximo rival, Ferro: "Va a ser un encuentro duro, los dos necesitados ganar y tener un buen rendimiento, porque a partir de eso se toma confianza y se empieza a crecer".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas