MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

13.03.18 09:58

“Con otra actitud”

Hugo Silva analizó el encuentro en el que el Aurinegro igualó frente a Deportivo Morón y admitió que el equipo mejoró y hasta podría haberse quedado con el triunfo.

A pesar de continuar en zona de descenso, la unidad cosechada por Mitre en Capital Federal frente al Gallo cayó bien. Es que no solo cortó una racha de 2 caídas al hilo, sino que pudo llegar a la igualdad sobre el final del cotejo.

En diálogo con los colegas de LV11, el lateral derecho, Hugo Silva, hizo referencia a las acciones contra los de Walter Otta y además de mostrarse satisfecho por el punto, también dijo que hubo una mejoría en lo colectivo.

“Conseguimos un resultado positivo sobre todo por cómo se dio el juego y más aún teniendo en cuenta que estábamos en desventaja de manera injusta. El punto fue importante para nosotros por como se dio todo y además creo que no merecíamos quedarnos con las manos vacías", comenzó.

El defensor valoró el resultado, sin embargo, no quedó conforme del todo: "Aunque a la vez, creo que nos podríamos haber llevado algo más, pero se dio así y sumamos un punto que nos sirve de cara a un futuro inmediato”.

Luego, profundizó en el desenlace del juego: “Sabíamos que ellos iban a dejar espacios y nosotros tratamos de cortar los circuitos de juego a sus futbolistas más importantes. Lo logramos, no nos crearon muchas situaciones y se vio un equipo compacto. Teníamos que corregir esas cosas porque en el juego pasado ante All Boys no hicimos lo que nos habíamos propuesto.

Y añadió: "Ahora mejoramos y después, había que agregarle un poco más en ataque, aunque así y todo, lo podríamos haber ganado. Se dio un juego similar ante Aldosivi, con la diferencia que en el duelo ante Morón pudimos traernos un punto para Santiago”.

Para finalizar, puso el foco en lo que resta de competencia: “La verdad que todos los partidos que nos quedan son como finales y van a ser durísimos. Al equipo se lo vio con otra actitud ante Deportivo Morón, con muchas ganas y por suerte se rescató un punto en el final. Esto nos permite trabajar un poco más tranquilos pensando en Atlético Rafaela, con el cual tendremos un juego clave y debemos ganar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

AFA

Chau promedios

En las últimas horas, desde la AFA confirmaron que para la próxima temporada 19/20 dejarán de existir los promedios. Además, cambiarán los formatos de los campeonatos.

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

ARSENAL

Se midieron con el Guapo

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Atlético Rafaela disputaron un amistoso frente al líder de la B Metropolitana: Barracas Central. Fue derrota 1-0 para el Arse.

notasanteriores

Mueve dos piezas

El Aurinegro jugará ante Sarmiento en Junín con la intención de sumar de a tres y alcanzar a uno de los líderes de la B Nacional. Grelak ensayó con un par de variantes.

Perdió dos puntos

El Aurinegro estuvo a punto de conseguir un triunfo que lo dejaba a un punto de los líderes, pero un tanto agónico de Alan Alegre lo dejó con un sabor amargo al empatar 1-1.

A poner quinta

El equipo oriundo de Santiago del Estero recibirá a Quilmes con la intención de ganar su quinto encuentro al hilo y no perderle pisada a Sarmiento. Grelak repetirá los once.

Cuarto al hilo

El elenco de Santiago del Estero hizo pata ancha en Mendoza, derrotó a Independiente Rivadavia por la mínima diferencia y mete presión en la lucha por el primer ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana