Primera Nacional | Mitre

“Con otra actitud”

Hugo Silva analizó el encuentro en el que el Aurinegro igualó frente a Deportivo Morón y admitió que el equipo mejoró y hasta podría haberse quedado con el triunfo.

Publicada: 13/03/2018 09:58:39

Lecturas: 616

A pesar de continuar en zona de descenso, la unidad cosechada por Mitre en Capital Federal frente al Gallo cayó bien. Es que no solo cortó una racha de 2 caídas al hilo, sino que pudo llegar a la igualdad sobre el final del cotejo.

En diálogo con los colegas de LV11, el lateral derecho, Hugo Silva, hizo referencia a las acciones contra los de Walter Otta y además de mostrarse satisfecho por el punto, también dijo que hubo una mejoría en lo colectivo.

“Conseguimos un resultado positivo sobre todo por cómo se dio el juego y más aún teniendo en cuenta que estábamos en desventaja de manera injusta. El punto fue importante para nosotros por como se dio todo y además creo que no merecíamos quedarnos con las manos vacías", comenzó.

El defensor valoró el resultado, sin embargo, no quedó conforme del todo: "Aunque a la vez, creo que nos podríamos haber llevado algo más, pero se dio así y sumamos un punto que nos sirve de cara a un futuro inmediato”.

Luego, profundizó en el desenlace del juego: “Sabíamos que ellos iban a dejar espacios y nosotros tratamos de cortar los circuitos de juego a sus futbolistas más importantes. Lo logramos, no nos crearon muchas situaciones y se vio un equipo compacto. Teníamos que corregir esas cosas porque en el juego pasado ante All Boys no hicimos lo que nos habíamos propuesto.

Y añadió: "Ahora mejoramos y después, había que agregarle un poco más en ataque, aunque así y todo, lo podríamos haber ganado. Se dio un juego similar ante Aldosivi, con la diferencia que en el duelo ante Morón pudimos traernos un punto para Santiago”.

Para finalizar, puso el foco en lo que resta de competencia: “La verdad que todos los partidos que nos quedan son como finales y van a ser durísimos. Al equipo se lo vio con otra actitud ante Deportivo Morón, con muchas ganas y por suerte se rescató un punto en el final. Esto nos permite trabajar un poco más tranquilos pensando en Atlético Rafaela, con el cual tendremos un juego clave y debemos ganar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas