Primera Nacional | Mitre

“Con muchas ganas de hacer historia”

Felipe Cadenazzi dialogó con Solo Ascenso de su nuevo desafío en territorio santiagueño, esta vez, en Mitre, además dejó sus sensaciones luego de los primeros amistosos.

Publicada: 30/07/2018 20:32:58

Lecturas: 789

El santafesino, Felipe Cadenazzi, buscará romper redes nuevamente en Santiago del Estero. En esta oportunidad, su equipo no será Central Córdoba, sino el Decano, su clásico rival. De esto, su arribo a la institución, la concentración en Perico y los minutos de juego que dispuso en los cotejos preparatorios, el delantero charló con Solo Ascenso.

Al ser consultado por los días que el elenco de Alfredo Grelak vivió en territorio jujeño, el atacante, manifestó: "Nos hicieron muy bien. En lo personal, me sirvió para unirme más al grupo y conocer a los compañeros, que es todo lo que un plantel necesita: estar concentrados y trabajar varios aspectos".

De los amistosos disputados en dicho lapso, comentó: "Venía de un largo parate, porque con Quilmes terminamos unos meses atrás. Lo sentí al inicio de la pretemporada, pero con el correr de los encuentros estuve mejor y el equipo también. De a poco vamos encontrando la idea del técnico".

De las razones por las que eligió defender la camiseta del Aurinegro, Cadenazzi, expuso: "Me entusiasmó la idea que hay en el club y la del cuerpo técnico, el equipo tiene ambición y los objetivos son claros. Es un nuevo desafío que me entusiasma mucho".

Anteriormente, el oriundo de Santa Fe, jugó en en Atlético Paraná, Quilmes y Central Córdoba. Al ser consultado si su paso en el Ferroviario influye al haber firmado en su eterno rival, contestó: "Tengo un buen recuerdo de Central, pero ahora mi cabeza está en Mitre. Estamos muy ilusionados y con muchas ganas de hacer historia. Tenemos un sueño muy fuerte".

Para finalizar, Cadenazzi, puso el foco en las metas planteadas para la próxima temporada: "En lo personal, seguir creciendo y ayudar al equipo desde el lugar que me toque para que cumplamos el objetivo grupal, que es el ascenso".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas