Primera Nacional | Mitre

Con lo justo

El conjunto santiagueño perdía un partido más que importante frente a Quilmes en condición de anfitrión, pero nuevamente Quinteros se puso el traje de salvador y lo empató.

Publicada: 01/04/2018 19:46:45

Lecturas: 846

Este domingo, por la fecha 21 del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro y el Cervecero no pudieron sacarse ventaja e igualaron 1-1 en Santiago del Estero. Quinteros, cuando el epílogo del encuentro se acercaba, puso cifras definitivas.

Los de Arnaldo Sialle habían sumado tres puntos fundamentales el pasado fin de semana frente a Boca Unidos en Corrientes. Por lo tanto, en la tarde del presente domingo, buscaban obtener su tercer triunfo al hilo y dar un nuevo paso importante para mantener la divisional.

La historia no arrancó para nada bien, ya que Francisco Ilarregui, a los 10´ de haberse iniciado el cotejo, puso en ventaja a los de Mario Sciacqua. Las acciones continuaron y parecía que el marcador no se movería, pero ya en el final, Joaquín Quinteros ratificó nuevamente que está en un gran momento y puso el 1-1 final.

En consecuencia, Mitre tiene 28 puntos y sigue fuera de zona de descenso. En la venidera jornada tendrá un duro choque cuando visite a Sarmiento en Junín.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas