Primera Nacional | Mitre

Completa el calendario

El conjunto de Santiago del Estero se presentará este viernes por la tarde ante Riestra en el estadio de Estudiantes de Caseros. Ramiro Fergonzi volverá a la titularidad.

Publicada: 20/10/2017 10:46:11

Lecturas: 732

Este viernes, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Pablo Echavarría, el Aurinegro medirá fuerzas ante el conjunto bonaerense en el compromiso correspondiente a la primera fecha de la B Nacional, el cual fue postergado anteriormente.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle vienen de empatar 1-1 frente a San Martín en Tucumán. No ganan desde la segunda fecha frente a Estudiantes de San Luis, por lo tanto, buscarán reencontrarse con la victoria ante un rival directo por el descenso.

Para este compromiso, el atacante Fergonzi volverá de su suspensión y reemplazará a David Romero, quien salió lesionado ante el Santo, en lo que será la única modificación.

En consecuencia, los once de Mitre serán: Alejandro Medina; Joel Sacks, Gabriel Tomassini, Matías Moisés, Nelson Benítez; Gastón Bottino, Franco Ferrari, Juan Alessandroni, Martín Pérez Guedes; Fergonzi y Joaquín Quinteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas