MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

13.01.18 11:47

Comienza el fútbol

El elenco dirigido por Arnaldo Sialle (foto) entrenará el presente sábado en territorio santiagueño y en horario nocturno, partirá hacia Jujuy, donde disputará tres amistosos.

El conjunto perteneciente a Santiago del Estero está a punto de partir hacia la localidad de Perico, donde afrontará tres cotejos preparatorios para la reanudación de la competición oficial, en la cual buscará mantenerse en la segunda categoría afista y pelear por un lugar en el Reducido.

Mitre se alojará en el hotel Los Arcos hasta el 20 de enero. Los amistosos serán ante Gimnasia y Tiro de Salta el próximo lunes; el miércoles será momento de verse las caras con Always Ready, equipo de la segunda división de Bolivia; mientras que el viernes 19, chocará ante Gimnasia de Jujuy.

Vale resaltar que Cacho Sialle ya cuenta con las tres caras nuevas que pretendía para su plantel: Daniel González, Hugo Silva y Franco Olego. Los mencionados, junto al resto de la plantilla, intentarán impresionar al entrenador con el afán de ganarse un lugar en el once inicial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

Doble caída

El Aurinegro jugó y perdió en dos partidos amistosos ante San Martín de San Juan, en Mar del Plata. Fueron dos 2-1 en favor del equipo con presente en la Superliga.

AT. RAFAELA

Empates en Paraná

Este miércoles por la tarde, la Crema visitó en Entre Ríos a Patronato, en un nuevo amistoso preparatorio. Tanto los titulares como los suplentes igualaron 1-1.

LOS ANDES

No pudo con el Torito

El Mil Rayitas se midió este miércoles con Nueva Chicago en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron 4-3 y los suplentes igualaron 1-1 en Lomas.

GIMNASIA (JUJUY)

“Debemos aceitar la dinámica”

Astudillo analizó lo que dejó el primer amistoso ante Atlético San Pedro y también se refirió a la llegada de otro refuerzo. "Esperaremos hasta lo último", aclaró.

VILLA DALMINE

Derrota amistosa

El conjunto de Campana perdió ante Tigre en un nuevo ensayo de pretemporada, con vistas al reinicio del torneo. Fueron dos partidos y en ambos festejó el Matador por 2-0.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Recibió a un conocido

El conjunto puntano se enfrentó con Sarmiento de Junín en un par de encuentros de carácter amistoso: los titularon empataron, mientras que los alternativos ganaron 1-0.

notasanteriores

Goleada matutina

En la mañana del presente miércoles, el Aurinegro se impuso por 5-2 ante Always Ready de Bolivia. Arnaldo Sialle repitió la misma formación que ante Gimnasia y Tiro.

“Son medidas importantes”

Franco Ferrari habló sobre la preparación que el Aurinegro lleva a cabo en Perico y además opinó sobre lo que se viene en la B Nacional y el debut ante Ferro Carril Oeste.

“Claramente queremos mejorar”

Luego de haber disputado el segundo amistoso de pretemporada, Martín Pérez Guedes realizó un análisis de lo observado y también habló de lo que viene en el campeonato.

Sin emociones

El elenco de Santiago del Estero se midió este lunes por la mañana ante Gimnasia y Tiro de Salta en lo que fue su primer amistoso en la localidad de Perico. Igualaron en cero.

másleídas

Lo mas leído de la semana