Primera Nacional | Mitre

Comienza el ciclo De La Riva

Con el debut del entrenador uruguayo, Felipe De La Riva, el Decano visitará a Belgrano de Córdoba con el objetivo de volver al triunfo luego de tres derrotas consecutivas.

Publicada: 22/11/2019 20:41:49

Lecturas: 1513

Este sábado, desde las 21.10 horas y con el arbitraje de Carlos Córdoba, el Aurinegro y el Pirata se verán las caras en territorio cordobés en el marco de la décima cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional.

El elenco oriundo de Santiago del Estero acumula tres partidos al hilo sin sumar puntos. Por lo tanto, en el inicio del ciclo de Felipe De La Riva como DT, buscará salir de la mala racha.

Para este compromiso, en la semana, el director técnico uruguayo probó con una línea de tres defensores, cinco mediocampistas y dos atacantes. Las dudas estarían entre Gabriel Tellas y Adrián Toloza en la ofensiva, mientras que Marcos Rivadero o José Luis Torres también pelearían por un lugar.

Con este panorama, la probable formación de Mitre sería: Luis Ojeda; Alejandro Rébola, Matías Moisés, Mauro Maidana; Agustín Verdugo, Guillermo Farré, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra, Rivadero o Torres; Lencinas y Toloza o Tellas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas