Federal A | Mitre

Cacho Sialle, el señor de los ascensos

Con la consagración de Mitre de Santiago en el Federal A, Arnaldo Sialle se transformó en el entrenador con más ascensos al Nacional B ya que lo hizo en cuatro ocasiones.

Publicada: 18/07/2017 16:52:22

Lecturas: 3937

Mitre de Santiago hizo historia en el Federal A. Por penales derrotó a Gimnasia en Mendoza y ascendió a la Primera B Nacional, segunda categoría del fútbol argentino donde jugará por primera vez en su historia.

Pero detrás de un gran equipo, siempre hay un gran entrenador. En este caso Arnaldo Cacho Sialle, quien consiguió un nuevo ascenso como DT y se transformó en hombre récord ya que es el técnico con más ascensos al Nacional B.

La primera consagración de Cacho como DT llegó en la temporada 2006/07 dirigiendo Independiente Rivadavia de Mendoza, mientras que ya en el 2010/11 volvió a ascender como entrenador de Brown de Madryn.

El punto más alto de Cacho Sialle lo vivió como entrenador de Talleres de Córdoba, equipo grande del interior al que logró ascender en la temporada 2012/13, para ponerle fin a muchas temporadas de frustraciones para la T.

La última historia de Arnaldo Sialle, hasta el momento, se escribió el domingo como DT de Mitre de Santiago. Luego de un duro campeonato, el Aurinegro se consagró como ganador de los Play Off del Federal A. La historia de Cacho Sialle se agiganta, cuál será la próxima hazaña del hombre nacido en Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas