Primera Nacional | Mitre

Busca rodaje para la Copa

Con la intención de sumar minutos para el cotejo de Copa Argentina frente a Estudiantes, el Decano recibió este miércoles a Vélez de San Ramón. Obtuvo un triunfo y un empate.

Publicada: 10/07/2019 21:55:21

Lecturas: 1775

En su estadio, el equipo de Gabriel Gómez tuvo su primer ensayo futbolístico. El rival de turno fue Vélez de San Ramón, con quien empató 1-1 en primer turno con los supuestos titulares y al que luego goleó por 4-0.

En primer turno, los once elegidos por el DT fueron: Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Jorge Scolari, Matías Moisés, Mauro Maidana; José Luis Torres, Juan Alesandroni, Guillermo Farré, Diego Auzqui; Leandro Lencinas y Adrián Toloza. El último mencionado anotó el gol del Aurinegro.

Luego saltaron a la cancha: Emilio Di Fulvio; Rodrigo López Alba, Ardiles, Juan Manuel Marital, David Valdez; Leonardo Valdez, Exequiel Beltamone, Ángel Piz; Agustín Verdugo; José Ingratti e Iván Escobares. Los 4 goles fueron obra de Ingratti, Enzo Ovejero Tamer y Verdugo.

Vale recordar que el próximo 20 de julio, en el Coloso del Ruca Quimey sito en Cutral Có (Neuquén), Mitre y Estudiantes de La Plata se medirán en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas