Primera Nacional | Mitre

Asoman los refuerzos

Pablo Burzio y Enzo López están a punto de convertirse en refuerzos del Decano: ambos atacantes firmarían sus contratos con la institución en los próximos días.

Publicada: 27/12/2019 11:00:23

Lecturas: 6308

Los tres fichajes que pidió Felipe De La Riva en el actual mercado de pases empiezan a hacerse realidad. Es que la dirigencia encabezada por Guillermo Raed mantuvo negociaciones con Pablo Burzio y Enzo López y ambos futbolistas se encuentran a un paso de sumarse al plante.

Burzio (foto) viene de jugar en el fútbol ecuatoriano y en nuestro país formó parte de Villa Dálmine, club en el que fue dirigido por De La Riva, Central Córdoba de Santiago del Estero e Instituto. Además jugó en Sud América de Uruguay.

Por el lado de López se trata de una apuesta. El joven de 21 años cuenta con un paso por Patronato y surgió de las inferiores de Lanús. Llega al club de Santiago del Estero en busca de continuidad.

De esta manera, De La Riva ya cuenta con los dos atacantes que solicitó, aunque todavía espera por el arribo de un volante. Vale recordar que la pretemporada comenzará el 3 de enero en territorio santiagueño y luego el plantel se trasladará hacia Buenos Aires para continuar con la preparación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas