MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

22.07.18 12:55

Aprobó de nuevo

El elenco santiagueño volvió a medirse frente a Juventud Antoniana en Jujuy y logró un par de triunfos: el primer equipo se impuso por 2-0, mientras que el otro goleó 4-0.

El equipo dirigido por Alfredo Grelak aprovecha su estadía en Perico para enfrentar a rivales de la zona. En esta oportunidad, como ocurrió días atrás, el Santo salteño fue el contrincante de turno.

En el primer turno, el Aurinegro ganó con goles de Pablo Ruiz y Alan Bonansea. Los once jugadores elegidos por Grelak, fueron: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Román Strada, Leandro De Muner, Lucas Pérez Godoy, Diaz; Pablo Ruiz y Alan Bonansea.

En el segundo compromiso, los de Santiago del Estero golearon con dos tantos de Joaquín Quinteros, mientras que Felipe Cadenazzi y José Luis Torres completaron el marcador. En dicha ocasión, la formación estuvo conformada por: Juan Boiero; Bonacorso, Norberto Paparatto, Franco Ledesma, Nelson Benitez; Daniel González, Juan Alessandroni, Nicolás Sánchez, Torres; Quinteros y Felipe Cadenazzi.

El próximo miércoles será el momento de que Mitre mida fuerzas con Gimnasia y Tiro de Salta, en lo que será el último amistoso antes de retornar a su provincia. Vale destacar que anteriormente, se vio las caras con Juventud Antoniana de Salta y Atlético Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Ahora, depende de Chicago

Con el empate de Sarmiento ante Quilmes, el equipo de Mataderos comienza a encarar la recta final del torneo con la ilusión intacta. Las chances para ser campeón.

GIMNASIA (MENDOZA)

Se quiere copar

El elenco mendocino afrontará dos encuentros en Buenos Aires esta semana y el primero será esta tarde, por Copa Argentina, frente a Aldosivi en el estadio de Temperley.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo pudo quebrar

Los Guerreros hicieron el desgaste y buscaron romper el cerrojo que propuso Quilmes de todas las maneras posibles, pero empataron 0-0 en Junín y repartieron unidades.

AFA

Show de goles de la fecha 20

La vigésima jornada del apasionante campeonato de la B Nacional llegó a su fin y Solo Ascenso te muestra todos los goles en una sola nota. Entrá y disfrutalos.

GIMNASIA (JUJUY)

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

SANTAMARINA (TANDIL)

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

notasanteriores

No levanta

El equipo de Alfredo Grelak no pudo hacer pie ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, fue goleado por 3-0, lleva seis sin ganar y salió de puestos de clasificación al Reducido.

Que se termine

El cuadro de Santiago del Estero, que hace cinco fechas que no gana, intentará retornar a la senda positiva frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn. Grelak mete dos cambios.

Un debut Bomba

El Decano estuvo a punto de perder frente a Chicago como local, pero un preciso tiro libre de la Bomba, Leandro Navarro, estableció el 1-1 final en Santiago del Estero.

De mal en peor

El Aurinegro no hizo pie ante Ferro en Caballito, perdió por 2-0 y sumó su cuarto encuentro sin poder conseguir un triunfo. Se le viene un duro duelo ante Nueva Chicago.

másleídas

Lo mas leído de la semana