MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

22.07.18 12:55

Aprobó de nuevo

El elenco santiagueño volvió a medirse frente a Juventud Antoniana en Jujuy y logró un par de triunfos: el primer equipo se impuso por 2-0, mientras que el otro goleó 4-0.

El equipo dirigido por Alfredo Grelak aprovecha su estadía en Perico para enfrentar a rivales de la zona. En esta oportunidad, como ocurrió días atrás, el Santo salteño fue el contrincante de turno.

En el primer turno, el Aurinegro ganó con goles de Pablo Ruiz y Alan Bonansea. Los once jugadores elegidos por Grelak, fueron: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Román Strada, Leandro De Muner, Lucas Pérez Godoy, Diaz; Pablo Ruiz y Alan Bonansea.

En el segundo compromiso, los de Santiago del Estero golearon con dos tantos de Joaquín Quinteros, mientras que Felipe Cadenazzi y José Luis Torres completaron el marcador. En dicha ocasión, la formación estuvo conformada por: Juan Boiero; Bonacorso, Norberto Paparatto, Franco Ledesma, Nelson Benitez; Daniel González, Juan Alessandroni, Nicolás Sánchez, Torres; Quinteros y Felipe Cadenazzi.

El próximo miércoles será el momento de que Mitre mida fuerzas con Gimnasia y Tiro de Salta, en lo que será el último amistoso antes de retornar a su provincia. Vale destacar que anteriormente, se vio las caras con Juventud Antoniana de Salta y Atlético Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Nueva chance

El Calamar recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en lo que será otra oportunidad de levantar cabeza. Habría solamente un cambio respecto del once que cayó ante Sarmiento.

NUEVA CHICAGO

Walter piensa en el once

Este viernes por la noche, Chicago entrenó en el estadio y Perazzo comenzó a delinear el equipo que enfrentará el lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Se acerca Felipe

Tras la salida de Sebastián Saja, en Carlos Casares aceleraron a fondo para definir la contratación de Felipe De la Riva, actual entrenador de Villa Dálmine.

VILLA DALMINE

A cortar la racha

El Viola recibirá a Quilmes con la necesidad de una victoria tras cuatro partidos sin sumar de a tres. De la Riva repetiría el equipo que empató frente a Morón.

QUILMES

A seguir sumando

El Cervecero, que viene de empatar con Gimnasia de Mendoza, visitará a Villa Dálmine con el objetivo de conseguir una victoria y sumar su tercer partido al hilo sin derrotas.

SANTAMARINA (TANDIL)

Cambia por obligación

El próximo sábado, el elenco tandilense intentará ratificar el gran triunfo conseguido ante Instituto, en Córdoba, cuando reciba la visita de Temperley. Barsottini es baja.

notasanteriores

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

Subirse a la cima

El elenco de Santiago del Estero se presentará el próximo sábado ante Arsenal en Sarandí con el objetivo de sumar tres unidades que lo dejen como único líder del torneo.

“El equipo no llegó a su techo”

Martín Perafán, arquero del Aurinegro, charló con Solo Ascenso en la previa del encuentro ante Arsenal: “Tuvimos un arranque importante, era lo que esperábamos”.

No le pierde pisada

El Decano hizo valer su localía, derrotó a Defensores de Belgrano por la mínima diferencia y con un partido suspendido, quedó a dos puntos del único líder, Nueva Chicago.

másleídas

Lo mas leído de la semana