Primera Nacional | Mitre

Amplió la sequía

El cuadro de Santiago del Estero no pudo frente a Atlanta en Villa Crespo, perdió por la mínima diferencia y llegó a dos partidos perdidos al hilo y sin poder convertir.

Publicada: 24/08/2019 19:20:04

Lecturas: 854

Este sábado, por la segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Decano fue derrotado por el Bohemio por 1-0 y no logró reivindicarse de la caída del fin de semana anterior frente a Estudiantes de Caseros como local.

Los dirigidos por Gabriel Gómez no tuvieron un buen rendimiento. Enfrente se encontraron con un equipo que lógicamente salió de manera ofensiva por jugar de local y que a pesar de la paridad en el inicio encontró el gol rápidamente por intermedio de Luis López.

A pesar de los intentos por jugar por abajo y colectivamente, el Aurinegro prácticamente no inquietó el arco de Francisco Rago salvo en el final del cotejo cuando el dueño de casa se replegó algunos metros. De hecho, el marcador pudo ser más abultado pero a Atlanta le anularon un gol por una falta que sembró algunas dudas.

Rodrigo Sayavedra fue de lo mejor en la visita y es una buena noticia para Gómez, quien había declarado que necesitaba socios para Diego Auzqui. La próxima fecha será ante San Martín de San Juan en Santiago del Estero, contienda en la cual Mitre intentará cortar la racha negativa y continuar el ensamblado de su renovado equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas