MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

19.03.19 17:19

Amenaza al plantel

Este martes los futbolistas del Decano se encontraron con una pintada por parte de los hinchas refiriéndose a los malos resultados. Clima tenso en el elenco santiagueño.

Al conjunto de Santiago del Estero no se le han dado los resultados en este 2019. Lejos de pelearle el ascenso a Sarmiento y Chicago, algo con lo que se podía soñar a finales del 2018, actualmente los de Alfredo Grelak si no cambian rápidamente su mala racha quedarán afuera del Reducido.

Al cruce que se dio en la red social Instagram entre Ezequiel Bonacorso y un hincha, este martes se le sumó un nuevo episodio. Se trata de una pintada que apareció en una de las paredes exteriores del club que es clara: "DT y jugadores se acabó la paciencia".

Con la última goleada frente a Guillermo Brown, en Puerto Madryn, Mitre llegó a seis cotejos sin victorias. En los pasillos de la institución el clima no es el mejor y hasta se habla de un posible alejamiento de Grelak. ¿Volverá Cacho Sialle?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

¿Llega el Cata Díaz?

El exjugador de Boca volvería del retiro para sumarse a Chicago. Este jueves podría concretarse la llegada del defensor de 39 años.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Uno desde Madryn

Franco Pérez, atacante que pertenece a Newell´s pero que viene de jugar el Torneo Federal A con Deportivo Madryn, está muy cerca de ser nuevo refuerzo del Celeste.

GIMNASIA (JUJUY)

“Es muy importante en mi carrera”

Alejandro Frezzotti, el máximo referente del Albiceleste, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que significa el inicio de su cuarto año en el club jujeño.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Ojalá podamos lograr lo mismo”

Tomás Marchiori, uno de los pocos sobrevivientes de la temporada anterior, habló con Solo Ascenso sobre la pretemporada que ahora comanda Diego Pozo y el partido ante River.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

“Es un mercado difícil”

Sergio Gómez dialogó con Solo Ascenso y se refirió al inicio de la pretemporada en el Ciruja además de los movimientos que el club realiza en el mercado de pases.

GIMNASIA (JUJUY)

Vuelve el hijo pródigo

Walter Busse, proveniente de Ferro Carril Oeste, será la nueva incorporación del Albiceleste que también acaba de cerrar a Ezequiel Gallegos. Suena un defensor ex Boca.

notasanteriores

Tres más

Rodrigo López Alba (foto), lateral derecho que llega desde el Torneo Federal A, además de dos jugadores de Godoy Cruz, se convirtieron en nuevos fichajes del Decano.

Uno firmó y el otro lo hará en breve

Exequiel Beltramo, delantero proveniente de la reserva de Talleres de Córdoba, ya selló su vínculo con el Aurinegro y es refuerzo. Lucas Márquez (foto) lo hará a la brevedad.

Un regreso esperado

Adrián Toloza, delantero que participó del ascenso desde el Federal A a la B Nacional en 2017, retorna después de su paso por México y será refuerzo del Decano.

Los primeros movimientos

Jorge Scolari y Junior Mendieta tienen todo arreglado y serán las primeras incorporaciones del Decano. Además, Lucas Márquez y Agustín Verdugo están en tratativas.

másleídas

Lo mas leído de la semana