MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

19.03.19 17:19

Amenaza al plantel

Este martes los futbolistas del Decano se encontraron con una pintada por parte de los hinchas refiriéndose a los malos resultados. Clima tenso en el elenco santiagueño.

Al conjunto de Santiago del Estero no se le han dado los resultados en este 2019. Lejos de pelearle el ascenso a Sarmiento y Chicago, algo con lo que se podía soñar a finales del 2018, actualmente los de Alfredo Grelak si no cambian rápidamente su mala racha quedarán afuera del Reducido.

Al cruce que se dio en la red social Instagram entre Ezequiel Bonacorso y un hincha, este martes se le sumó un nuevo episodio. Se trata de una pintada que apareció en una de las paredes exteriores del club que es clara: "DT y jugadores se acabó la paciencia".

Con la última goleada frente a Guillermo Brown, en Puerto Madryn, Mitre llegó a seis cotejos sin victorias. En los pasillos de la institución el clima no es el mejor y hasta se habla de un posible alejamiento de Grelak. ¿Volverá Cacho Sialle?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

En busca del final

No suma, no resta; nada. Solo para cumplir, Temperley recibirá a Platense, ya clasificado al Reducido. Sin embargo, por culpa de la historia, no será un partido más.

INSTITUTO

Por el mejor cierre

La Gloria recibirá este sábado, a las 19, a Gimnasia de Mendoza por la última fecha de la Primera B Nacional. El once de César Zabala (foto) irá con varios cambios.

DEPORTIVO MORON

Última función

El Gallo disputará su último partido del campeonato ante Los Andes, que está último y se juega el descenso. Será este sábado a las 13.05 en el Nuevo Francisco Urbano.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

En busca del ingreso

El elenco casarense visitará este sábado a Gimnasia de Jujuy con la premisa de un triunfo que lo clasifique al reducido. Felipe De la Riva no confirmó la formación inicial.

BELGRANO (CBA.)

Viaja al Sur

El Pirata busca la clasificación en la Copa de la Superliga visitando a Belgrano. Sin Lértora, la B tratará de aprovechar la ventaja del 3-2 conseguido en Córdoba.

QUILMES

A todo o nada

El Cervecero se medirá este sábado, en la última fecha, ante Olimpo con el debe de ganar como sea para mantener la categoría y no descender a la B Metropolitana.

notasanteriores

A la búsqueda del G8

El Aurinegro depende de sí mismo para meterse en el Reducido y deberá ganarle a Almagro, este domingo en condición de local, para no depender de otros resultados.

Arquero en duda

Martín Perafán, hombre clave en el andar del Aurinegro en la B Nacional, se encuentra con dificultades físicas y su presencia para en la última fecha es una incógnita.

Lo ganó en el cierre

El Decano no jugó un gran partido frente a Roca, pero en el final encontró el 1-0 a través de Cadenazzi y le alcanzó para avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Con la cabeza en la B Nacional

En el medio de la definición por meterse en el Reducido, el Aurinegro se enfrentará a Deportivo Roca por Copa Argentina. Arnaldo Sialle guardar a sus titulares.

másleídas